Para el último trimestre del año, la compañía busca seguir expandiendo su presencia y para ello tiene planeadas nuevas aperturas de todas las marcas en diferentes ciudades.
Alsea, el operador de restaurantes en América Latina y Europa, anunció incrementos en ventas al cierre del tercer trimestre del año en curso de sus filiales.
Juan Pablo Castaño, country manager de Alsea Colombia, dijo que las ventas de Starbucks aumentaron 19,9% y las de Archies 23,5% frente al mismo período del año pasado. Por su parte, Domino’s Pizza superó las 150 tiendas en el país.
“Lo anterior ha sido el resultado de varias estrategias que tienen como foco nuestro cliente interno y externo, estando a la vanguardia de tecnología y la innovación en nuestros productos, servicios y procesos. Sin duda alguna, seguir creciendo en ventas también se debe a nuestros colaboradores, junto con productos de alta calidad”, explicó el directivo.
Para el último trimestre del año, la compañía busca seguir expandiendo su presencia y para ello tiene planeadas nuevas aperturas de todas las marcas en diferentes ciudades y municipios.
“Sabemos que vienen escenarios retadores, sin embargo, queremos seguir creciendo la presencia de nuestras marcas en todo el territorio nacional porque tenemos un compromiso con el país y con su economía, es por eso que pronto podrán ver más Domino’s, Starbucks y Archies abriendo sus puertas”, señaló Castaño.