Cervezas y hamburguesas, los productos más pedidos para ver el Mundial de Qatar

Dic 7, 2022

Pexels

Según Rappi, restaurantes, licores, eCommerce y Turbo fueron las verticales más usadas. Al  finalizar el Mundial, la compañía espera un aumento del 17% en la cantidad de solicitudes frente a una temporada convencional.

Con una audiencia que supera los cinco millones de televidentes en el país, el Mundial de Qatar es el evento deportivo más grande del mundo y uno de los motores del comercio.

Por ello, el consumo a través de plataformas tecnológicas se convierte en una oportunidad para grandes y pequeños comercios. Son casi 300.000 solicitudes las que se hacen desde Rappi, aunque las cervezas y hamburguesas los productos más pedidos.

“Como compañía, eventos deportivos como este nos inspiran a ser fuente de apoyo para la activación comercial de emprendedores y todo tipo de establecimientos“, dijo Matías Laks, gerente general de Rappi en Colombia.

Según Rappi, restaurantes, licores, eCommerce y Turbo fueron las verticales más usadas. Tan es así que al  finalizar el Mundial, la compañía espera un aumento del 17% en la cantidad de solicitudes frente a una temporada convencional.

“Apoyemos el deporte en todas sus modalidades sin distinguir género ni edad y, por supuesto, con el respeto como pilar esencial”, señaló Laks.

COMPARTIR

Recomendados

C

Descubre el futuro de los negocios con CubeMarkeT

La Universidad del Rosario ha dado un paso adelante en la transformación empresarial con el lanzamiento de CubeMarkeT, una innovadora herramienta computacional diseñada para identificar y cuantificar oportunidades de mercado. Creada por Hugo Alberto Rivera Rodríguez,...

Revolución Cafetera: Innovación con Impacto Social y Sostenible

En un mercado cafetero global en constante evolución, Be Nice Smart Coffee se alza como un símbolo de innovación y compromiso social en Colombia. Fundada por Manuela Naranjo y Leonardo Geraldino, esta marca colombiana ha logrado fusionar la pasión por el café con una...