Según Rappi, restaurantes, licores, eCommerce y Turbo fueron las verticales más usadas. Al finalizar el Mundial, la compañía espera un aumento del 17% en la cantidad de solicitudes frente a una temporada convencional.
Con una audiencia que supera los cinco millones de televidentes en el país, el Mundial de Qatar es el evento deportivo más grande del mundo y uno de los motores del comercio.
Por ello, el consumo a través de plataformas tecnológicas se convierte en una oportunidad para grandes y pequeños comercios. Son casi 300.000 solicitudes las que se hacen desde Rappi, aunque las cervezas y hamburguesas los productos más pedidos.
“Como compañía, eventos deportivos como este nos inspiran a ser fuente de apoyo para la activación comercial de emprendedores y todo tipo de establecimientos“, dijo Matías Laks, gerente general de Rappi en Colombia.
Según Rappi, restaurantes, licores, eCommerce y Turbo fueron las verticales más usadas. Tan es así que al finalizar el Mundial, la compañía espera un aumento del 17% en la cantidad de solicitudes frente a una temporada convencional.
“Apoyemos el deporte en todas sus modalidades sin distinguir género ni edad y, por supuesto, con el respeto como pilar esencial”, señaló Laks.