Cervezas y hamburguesas, los productos más pedidos para ver el Mundial de Qatar

Dic 7, 2022

Pexels

Según Rappi, restaurantes, licores, eCommerce y Turbo fueron las verticales más usadas. Al  finalizar el Mundial, la compañía espera un aumento del 17% en la cantidad de solicitudes frente a una temporada convencional.

Con una audiencia que supera los cinco millones de televidentes en el país, el Mundial de Qatar es el evento deportivo más grande del mundo y uno de los motores del comercio.

Por ello, el consumo a través de plataformas tecnológicas se convierte en una oportunidad para grandes y pequeños comercios. Son casi 300.000 solicitudes las que se hacen desde Rappi, aunque las cervezas y hamburguesas los productos más pedidos.

“Como compañía, eventos deportivos como este nos inspiran a ser fuente de apoyo para la activación comercial de emprendedores y todo tipo de establecimientos“, dijo Matías Laks, gerente general de Rappi en Colombia.

Según Rappi, restaurantes, licores, eCommerce y Turbo fueron las verticales más usadas. Tan es así que al  finalizar el Mundial, la compañía espera un aumento del 17% en la cantidad de solicitudes frente a una temporada convencional.

“Apoyemos el deporte en todas sus modalidades sin distinguir género ni edad y, por supuesto, con el respeto como pilar esencial”, señaló Laks.

COMPARTIR

Recomendados

C

Empresarios siguen pesimistas frente al clima de negocios en el país

Colombia acumula nueve meses de deterioro en indicadores de demanda, producción, ventas y clima de negocios, que apuntan a la necesaria y urgente creación de una estrategia que impulse el crecimiento económico en el corto y largo plazo. La encuesta de Opinión...

Mujeres líderes rurales y emprendedoras

Alianza entre Bayer y Solidaridad Network para acompañar a mujeres y jóvenes rurales en el fortalecimiento de habilidades y competencias en liderazgo, emprendimiento y asociatividad. Las mujeres rurales, a diferencia de los hombres, presentan mayores barreras y...

Colombia dobla expectativas de negocios en feria de turismo de Londres

El país participó en el World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más reconocidas a nivel mundial, con 42 años de trayectoria. El interés por Colombia y su oferta como destino turístico no se detiene y esto se confirmó con los resultados obtenidos...