Corona lanza convocatoria de prácticas para el primer semestre del próximo año

Nov 8, 2022

Los perfiles que busca la compañía corresponden a las áreas de Ingeniería, Producción, Gestión Ambiental, Diseño, Gestión Humana, Mercadeo, Logística y Comunicaciones.

La multilatina colombiana Corona anunció que hasta febrero del 2023 tendrá abierta su convocatoria de prácticas para el primer semestre del 2023, en la que recibirá a más de 190 estudiantes de diferentes universidades del país, los cuales contribuirán en el apalancamiento de proyectos puntuales de la empresa.

Los perfiles profesionales, técnicos y tecnólogos que busca la compañía corresponden a las áreas de Ingeniería, Producción, Gestión Ambiental, Diseño, Gestión Humana, Mercadeo, Logística y Comunicaciones, entre otras, que aporten en la gestión de proyectos y el incremento de capacidades organizacionales.

Con más de 9.500 empleados y 21 plantas de manufactura en Colombia, Estados Unidos (2), Centroamérica (3) y México (3), la compañía ha incorporado a sus diferentes unidades de negocio practicantes que han desarrollado conocimientos específicos que son necesarios para el funcionamiento de su operación.

Durante este año, acogió a más de 200 estudiantes, 68% fueron jóvenes entre los 18 y 28 años y un 11% mayores de 29 años.

COMPARTIR

Recomendados

C