Economía
Mujeres y finanzas: estrategias para la independencia económica

Mujeres y finanzas: estrategias para la independencia económica

La igualdad de género es un derecho humano fundamental y un pilar esencial para la construcción de un mundo más equitativo y sostenible. Sin embargo, según Naciones Unidas, en promedio, las mujeres ganan un 23 % menos que los hombres y dedican el triple de horas al...

Transforma tus ventas con estas 4 claves de marketing full funnel

Transforma tus ventas con estas 4 claves de marketing full funnel

A medida que la interacción digital cambia nuestras formas de consumo, las empresas deben optimizar su enfoque hacia los usuarios, considerando de manera estratégica sus necesidades e intereses. Para lograrlo, el marketing full funnel o de embudo de conversión se...

Retail Media: El auge de la publicidad digital en grandes empresas

Retail Media: El auge de la publicidad digital en grandes empresas

En la actualidad, es común que las grandes empresas de retail comercialicen sus productos de forma digital. Este fenómeno, conocido como Retail Media, representa un ecosistema digital donde los comercios pueden vender espacios de publicidad para hacer más rentable su...

Los colombianos y su percepción de los seguros: Un estudio revelador

Los colombianos y su percepción de los seguros: Un estudio revelador

En el estudio titulado "Seguridad y Protección: Lo que les importa proteger a los latinos", realizado por Chubb, compañía de seguros, se exploraron las percepciones y preferencias de los colombianos al adquirir una póliza de seguro. Los resultados ofrecen una visión...

Opinión

C
Economía
Mujeres y finanzas: estrategias para la independencia económica

Mujeres y finanzas: estrategias para la independencia económica

La igualdad de género es un derecho humano fundamental y un pilar esencial para la construcción de un mundo más equitativo y sostenible. Sin embargo, según Naciones Unidas, en promedio, las mujeres ganan un 23 % menos que los hombres y dedican el triple de horas al...

Transforma tus ventas con estas 4 claves de marketing full funnel

Transforma tus ventas con estas 4 claves de marketing full funnel

A medida que la interacción digital cambia nuestras formas de consumo, las empresas deben optimizar su enfoque hacia los usuarios, considerando de manera estratégica sus necesidades e intereses. Para lograrlo, el marketing full funnel o de embudo de conversión se...

Retail Media: El auge de la publicidad digital en grandes empresas

Retail Media: El auge de la publicidad digital en grandes empresas

En la actualidad, es común que las grandes empresas de retail comercialicen sus productos de forma digital. Este fenómeno, conocido como Retail Media, representa un ecosistema digital donde los comercios pueden vender espacios de publicidad para hacer más rentable su...

Los colombianos y su percepción de los seguros: Un estudio revelador

Los colombianos y su percepción de los seguros: Un estudio revelador

En el estudio titulado "Seguridad y Protección: Lo que les importa proteger a los latinos", realizado por Chubb, compañía de seguros, se exploraron las percepciones y preferencias de los colombianos al adquirir una póliza de seguro. Los resultados ofrecen una visión...