Economía
¿Cómo conquistar al consumidor 2.0?

¿Cómo conquistar al consumidor 2.0?

Más del 60% de los especialistas en marketing han integrado tecnologías generativas en sus estrategias, reportando mejoras significativas en sus resultados, de acuerdo con un estudio reciente. La incorporación de herramientas tecnológicas no es solo una ventaja...

Henkel inicia producción de la marca Küül en Colombia

Henkel inicia producción de la marca Küül en Colombia

Un total 2.508.00 unidades entre tubos de tinte y peróxidos se producirán en Colombia, es decir, el 80 % de las unidades que se comercializan en el país. Henkel anunció que en el mes de mayo inició la producción de la marca Küül en su planta de Montevideo en Bogotá,...

La competencia desleal es un desafío global y local para la economía

La competencia desleal es un desafío global y local para la economía

La competencia desleal se ha convertido en una problemática global que afecta a empresas de todos los sectores y tamaños. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), se estima que las pérdidas globales ocasionadas por competencia...

Opinión

C

La seguridad alimentaria en manos de la innovación

América Latina, la 'despensa del mundo', deberá aumentar su producción agrícola en un 80% para 2050, adoptando innovaciones tecnológicas sostenibles en la cadena agroalimentaria . En un contexto global marcado por crecientes desafíos económicos, sociales y...

Economía
¿Cómo conquistar al consumidor 2.0?

¿Cómo conquistar al consumidor 2.0?

Más del 60% de los especialistas en marketing han integrado tecnologías generativas en sus estrategias, reportando mejoras significativas en sus resultados, de acuerdo con un estudio reciente. La incorporación de herramientas tecnológicas no es solo una ventaja...

Henkel inicia producción de la marca Küül en Colombia

Henkel inicia producción de la marca Küül en Colombia

Un total 2.508.00 unidades entre tubos de tinte y peróxidos se producirán en Colombia, es decir, el 80 % de las unidades que se comercializan en el país. Henkel anunció que en el mes de mayo inició la producción de la marca Küül en su planta de Montevideo en Bogotá,...

La competencia desleal es un desafío global y local para la economía

La competencia desleal es un desafío global y local para la economía

La competencia desleal se ha convertido en una problemática global que afecta a empresas de todos los sectores y tamaños. Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), se estima que las pérdidas globales ocasionadas por competencia...