Scotiabank Colpatria redujo tasas de interés del Crédito Fácil Codensa a 20% efectivo anual

Abr 12, 2023

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria

De acuerdo con la entidad, la medida aplica para compras realizadas entre el 1 de abril y el 31 de julio. Los clientes que obtendrán el beneficio recibirán una comunicación.

Scotiabank Colpatria anunció la reducción de las tasas de interés para los usuarios de las tarjetas de su producto Crédito Fácil Codensa hasta 20% efectivo anual, beneficiando a más del 40 % de sus clientes actuales.

El beneficio aplicará para las compras realizadas desde el 1 de abril. Según el banco, la decisión es equivalente a una disminución de más del 50 % de la tasa vigente y busca brindar a los clientes la posibilidad de financiar sus gastos y mejorar su flujo de caja.

De acuerdo con la entidad, la medida aplica hasta el 31 de julio y los clientes que obtendrán este beneficio recibirán una comunicación.

Así mismo, la entidad recuerda que los clientes del producto Crédito Fácil CODENSA, tiene los siguientes beneficios:

– Club del ahorro, en el cual inscribiéndose una única vez a las compras en restaurantes, cines y estaciones de servicio se les hace una devolución del 20%, (Máximo $20.000 por compra).

– Opción de pagar sus pasajes de SITP, TransMilenio y TransMiCable sin recargas, a una sola cuota y sin intereses.

– Acceso a promociones diarias en diferentes categorías (incluyendo mercado).

COMPARTIR

Recomendados

C

El auge de las criptomonedas: un fenómeno global en 2024

La adopción y notoriedad de las criptomonedas han aumentado significativamente este año, con claros ejemplos de esta tendencia en el número creciente de establecimientos que aceptan monedas digitales, y en los indicadores que señalan afluencia masiva de nuevos...

Consejos para un uso eficaz de la prima de mitad de año

La prima de servicios es uno de los ingresos adicionales más esperados por los colombianos cada seis meses. Este ingreso es una prestación social que en muchos casos es utilizada para saldar deudas. En los últimos dos años, la economía se ha visto afectada, y un...