Scotiabank Colpatria redujo tasas de interés del Crédito Fácil Codensa a 20% efectivo anual

Abr 12, 2023

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria

De acuerdo con la entidad, la medida aplica para compras realizadas entre el 1 de abril y el 31 de julio. Los clientes que obtendrán el beneficio recibirán una comunicación.

Scotiabank Colpatria anunció la reducción de las tasas de interés para los usuarios de las tarjetas de su producto Crédito Fácil Codensa hasta 20% efectivo anual, beneficiando a más del 40 % de sus clientes actuales.

El beneficio aplicará para las compras realizadas desde el 1 de abril. Según el banco, la decisión es equivalente a una disminución de más del 50 % de la tasa vigente y busca brindar a los clientes la posibilidad de financiar sus gastos y mejorar su flujo de caja.

De acuerdo con la entidad, la medida aplica hasta el 31 de julio y los clientes que obtendrán este beneficio recibirán una comunicación.

Así mismo, la entidad recuerda que los clientes del producto Crédito Fácil CODENSA, tiene los siguientes beneficios:

– Club del ahorro, en el cual inscribiéndose una única vez a las compras en restaurantes, cines y estaciones de servicio se les hace una devolución del 20%, (Máximo $20.000 por compra).

– Opción de pagar sus pasajes de SITP, TransMilenio y TransMiCable sin recargas, a una sola cuota y sin intereses.

– Acceso a promociones diarias en diferentes categorías (incluyendo mercado).

COMPARTIR

Recomendados

C

El Renting: Impulsor de la Resiliencia Empresarial en Colombia

En un contexto donde la volatilidad económica es una constante, el renting emerge como una herramienta clave para las empresas, permitiéndoles adaptarse ágilmente a los desafíos del mercado sin comprometer su estabilidad financiera. En este escenario, Alivo Renting ha...

Avances y desafíos en la regulación de criptoactivos en Colombia

Aunque Colombia todavía no cuenta con una regulación para el uso de criptoactivos, es evidente la importancia de contar con una a corto plazo. En el contexto de la creciente relevancia global de los criptoactivos, Colombia se encuentra actualmente navegando un...