Todos los asistentes, el 4 de octubre, recibirán también un NFT de recuerdo con el que podrán acceder a artículos autografiados y experiencias VIP exclusivas.
La gira mundial de The Weeknd «After Hours Til Dawn» llega a América Latina con una propuesta de 13 conciertos impulsados por Binance, ofreciendo a los fans un viaje musical que integra la tecnología Web3 en una experiencia única.
Este espacio inmersivo de aventura virtual, que cuenta con elementos interactivos como la Dimension Puzzle Box y la Metaverse Dimension, ofrece a los fans una nueva forma de conectar con The Weeknd. Además, los participantes que completen los retos en EnterTheDimension.com tendrán la oportunidad de ganar entradas para el concierto y productos exclusivos.
Todos los asistentes de la gira mundial recibirán también un NFT de recuerdo con el que podrán acceder a artículos autografiados y experiencias VIP exclusivas. Estos NFT únicos sirven como momentos digitales, llevando la antigua tradición de conservar los talones de las entradas al mundo de la Web3.
Más de 30.000 fans ya se han unido a los desafíos en línea de Binance y The Weekend a través de EnterTheDimension.com, y hasta el momento se han reclamado más de 15.000 Souvenir NFTs (SNFTs) en 14 países.
Binance también está listo para potenciar la experiencia de asistir a conciertos en América Latina con la introducción de un portal de realidad aumentada (RA) en paradas seleccionadas de la gira. Inspirado en el icónico logotipo de la plataforma blockchain, este cubo multidimensional «Diamante de Oro» se instalará en los conciertos de Monterrey, Ciudad de México, Río de Janeiro, San Pablo y Buenos Aires.
Los asistentes y entusiastas podrán interactuar fácilmente con este elemento de vanguardia escaneando con sus teléfonos móviles un código QR situado justo delante del cubo. Esta innovadora integración no solo ofrece una inmersión más profunda en el mundo de The Weeknd a través de un fascinante desafío de realidad aumentada, sino que también brinda a los participantes la emocionante oportunidad de ganar productos exclusivos.
«The Weeknd posee amplio reconocimiento por su contribución innovadora y única a la industria musical. Estamos encantados de poder asociarnos con la gira ‘After Hours Til Dawn’ para desbloquear el poder de la Web3 y ofrecer experiencias únicas a los fans», comentó la directora de Marketing de Binance, Rachel Conlan. «Sólo estamos raspando la superficie de cómo podemos utilizar el poder de la tecnología cripto y blockchain para establecer nuevos estándares en la industria del entretenimiento», agregó.
“La alianza entre Binance y The Weeknd nos permite traer a Colombia, por primera vez, esta experiencia disruptiva de arte y tecnología, dos áreas en las que los colombianos tienen mucho interés. Estamos convencidos del tremendo potencial que el blockchain y la Web3 tienen para desarrollar en diferentes ámbitos. La música y el entretenimiento son territorios donde la tecnología puede contribuir a conectar a las comunidades con sus pasiones, de una manera cercana, abriendo nuevos caminos para la innovación, devolviendo el poder a usuarios y creadores desde redes descentralizadas de blockchain», comentó Daniel Acosta, gerente general de Binance para Colombia, Centroamérica y Caribe.
Desde su inicio en el verano de 2022, esta gira mundial ha alcanzado la cifra récord de tres millones de fans, cautivando a multitudes de Norteamérica y Europa. La gira, que ha recaudado más de 350 millones de dólares, ha batido récords de asistencia en ciudades como Londres, París y Milán.
La gira tiene un doble propósito: atraer a los fans con una experiencia digital envolvente y utilizar esta plataforma para apoyar a una buena causa en asociación conjunta con The Weeknd y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Binance ha donado 2 millones de dólares al Fondo Humanitario XO, administrado por el Programa Mundial de Alimentos de EE.UU. para ayudar a proporcionar asistencia alimentaria a las personas necesitadas en todo el mundo. Además, el cinco por ciento de las ventas de la NFT Tour Collection se donará al XO Humanitarian Fund.