La muestra celebró su séptimo año, consolidándose como una de las vitrinas comerciales más exitosas de Colombia, enfocándose en apoyar a emprendimientos con iniciativas de negocios innovadores y ofreciendo un ambiente de apoyo y promoción a los talentos locales.
La Feria EVA, que se celebró del 4 al 7 y del 11 al 14 de mayo, reunió cientos de emprendimientos y talentos nacionales, en total más de 415 marcas en un solo lugar, que atrajeron cerca de 250.000 visitantes a un circuito ferial de más de 4.000 metros cuadrados de exposición en el parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la carrera 13 con calle 94.
El evento se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales más exitosas de Colombia, enfocándose en apoyar a emprendimientos con iniciativas de negocios innovadores y ofreciendo un ambiente de apoyo y promoción a los talentos locales. Su “Edición Primavera” contó con un escenario TALK & MUSIC y otro alterno en la esquina de la 94 con 13, en el que se presentaron artistas como la agrupación brasilera Choro Tabogo , Real Charanga, DJ French Toasts, Kenji Ota, Glostora Tango , Asuntos Internos, entre otros.
“Para mi EVA es la feria más completa de Colombia, he participado en todas las ediciones. Además de tener un montaje hermoso y original, está ubicada en uno de los puntos más importantes de la ciudad».
También hubo espacio de gastronomía donde los visitantes se deleitaron y adquirieron cientos de alimentos y productos gastronómicos, novedosos y deliciosos. “Nos esforzamos por ser un espacio en el que trabajamos con respeto, admiración y la ilusión por co-crear una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país, edición tras edición buscamos darle a nuestras marcas un espacio único y propicio para el networking, el posicionamiento y visibilidad de sus negocios y lograr sus metas comerciales. Se trató de una edición mágica, una edición inspirada en la primavera y en el concepto de EVA en el país de las maravillas”, comentó Ana María Gómez, fundadora y directora ejecutiva de EVA .
EVA ofreció una amplia variedad de opciones para todos los gustos, y fue la oportunidad para encontrar el regalo ideal para mamá y descubrir miles de productos en las categorías: moda, joyería, hogar, bienestar y cuidado personal, niños, mascotas, gastronomía entre otros, y apoyar el emprendimiento local, todo mientras disfrutas de un ambiente festivo y lleno de magia inspirado en la primavera y EVA en el País de las Maravillas.
Esta versión contó con la participación de reconocidas marcas y emprendimientos como : Yaquut, Mijal Gleiser, Kelly Bello, Oh Hello Miu de Viviana Grondona, Guash de María Clara Rodríguez, El Garaje by Mile de Milena López , Yidios Hakim, Sofia Llanos, The Nylon Club, Zierra Leona, Breathe, KUPA, entre otras.
“Para mi EVA es la feria más completa de Colombia, he participado en todas las ediciones. Además de tener un montaje hermoso y original, está ubicada en uno de los puntos más importantes de la ciudad. En EVA no solamente he posicionado aún más mi marca sino que he podido llegar a vender a personas de diferentes lugares del mundo y hasta conectar con tiendas en otros países en los que vendo actualmente”. Mijal Gleiser, emprendedora y expositora Feria EVA
Esta feria contó con el apoyo de varios aliados, que comparten la misión de apoyar a marcas emergentes y el emprendimiento femenino, como: Positiva, La Roche Posay, O Boticario, Nosotras, Redeban, Bold, Bancolombia, Coca-Cola, Servientrega, Hindú, Castellano, Totto y la Cámara de Comercio de Bogotá. Ellos ofrecieron múltiples beneficios para las marcas, activaciones y experiencias para los visitantes.
Manteniendo su pilar social, EVA , apoya, desde 2021, y en esta edición, a la fundación “Abraza un Sueño”, y junto a Fanny Lu, apoyaron a las marcas de Emprendelú, Fundación creada por la artista, y que junto a EVA potencializan el crecimiento de mujeres emprendedoras que estarán presentes con sus propuestas en esta edición.