‘Harry & Meghan’ se convierte documental más visto de Netflix en su estreno 

Dic 15, 2022

La serie, que Netflix anunció como un documental «profundo y sin precedentes», apareció en la lista de los 10 mejores programas de televisión del streamer en 85 países.

La serie documental de Netflix sobre el príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, se ha convertido en el debut documental más visto de la plataforma hasta el momento.

«Harry & Meghan» acumuló 81,55 millones de horas de visualización en todo el mundo en sus primeros cuatro días de lanzamiento, según Netflix.

Eso marca las «horas de visualización más altas de cualquier serie documental en una semana de estreno», dijo el gigante de la transmisión en un comunicado de prensa que describe sus programas de mayor rendimiento para la semana que finaliza el 11 de diciembre.

Los primeros tres episodios del muy esperado programa de seis partes se lanzaron el 8 de diciembre.

La serie, que Netflix anunció como un documental «profundo y sin precedentes», apareció en la lista de los 10 mejores programas de televisión del streamer en 85 países y ocupó el puesto número uno en el Reino Unido.

Las cifras de audiencia global de Netflix mostraron que el documental se clasificó como la segunda serie en inglés más vista en la plataforma durante la semana, detrás del drama de Tim Burton Addams Family «Wednesday», que registró 269,67 millones de visitas.

En comparación, la quinta temporada de “The Crown”, ahora en su quinta semana de lanzamiento, registró 18,9 millones de visitas durante la semana.

Las primeras tres entregas de «Harry y Meghan» actúan como una carta de amor a la relación de alto perfil de la pareja, revelando nuevos detalles de su primera presentación en 2016 a través de un amigo en común en Snapchat, hasta su decisión final de dejar la familia real. en 2020.

Sin embargo, se destacaron tanto por lo que excluían como por lo que contenían, con pocas preguntas difíciles y una falta de voces críticas en todo momento.

Con información de Cnbc.

COMPARTIR

Recomendados

C

Sistema de salud colombiano: hacia una transformación digital

El sistema de salud en Colombia enfrenta desafíos significativos que demandan una transformación urgente. La postergación y la incertidumbre han impactado la eficiencia del sistema, pero la inversión en tecnología y la adopción de prácticas innovadoras pueden ser la...

Empresa Impulsa la Inclusión Laboral en el Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, SAP anuncia la creación de una Red de inclusión del Autismo en Colombia, como parte de su compromiso continuo con la diversidad e inclusión en el entorno laboral. Esta iniciativa busca apoyar el...