La aplicación de domicilios Tu Orden lanzó nuevo servicio para competirle al Turbo de Rappi 

Mar 18, 2023

Según la startup, en el país se producen14 millones de órdenes de comida al mes y la startup tiene como meta alcanzar 20% del mercado este año.

La aplicación de domicilios colombiana Tu Orden, que se encuentra embebida en las cuatro billeteras más importantes del país, lanzó un servicio denominado Time cuya promesa de valor de consiste en la entrega de elementos esenciales de la canasta familiar en 9.99 minutos.

“Nuestro servicio Time que estará disponible desde el 1 de abril en Bogotá y esperamos abrir Medellín durante el segundo semestre”, dijo Gabriel Claderón, CEO de Tu Orden.

La startup cuenta actualmente con un equipo de más de 300 domiciliarios y prevé la creación de 200 empleos formales adicionales, con este nuevo servicio.

Además, contará con más de 1.500 referencias de  productos. Según Tu Orden, en el país se producen14 millones de órdenes de comida al mes y la startup tiene como meta alcanzar 20% del mercado en 2023.

“No vamos a invertir grandes cantidades de dinero en adquisición de usuarios, ya que nuestros pedidos llegan a través de las billeteras. Para los usuarios es más seguro, ya que no tienen que registrar sus métodos de pago en las aplicaciones de domicilios y tampoco tienen que ocupar espacio en su celular descargando una aplicación adicional, ni tendrán que pagar tarifas por el servicio”, agregó Calderón.

COMPARTIR

Recomendados

C

Mujeres líderes rurales y emprendedoras

Alianza entre Bayer y Solidaridad Network para acompañar a mujeres y jóvenes rurales en el fortalecimiento de habilidades y competencias en liderazgo, emprendimiento y asociatividad. Las mujeres rurales, a diferencia de los hombres, presentan mayores barreras y...

La serie de historias de emprendedores que inspiran

La campaña “Soy Empresario - Soy Empresaria” es una estrategia sombrilla de comunicaciones de la CCB que busca poner al empresario en el centro, contar sus historias y revindicar su rol. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) realizó el lanzamiento de la temporada 2023...