La startup Blumer, una red social de la web 3.0, cerró ronda semilla de US$5 millones

Mar 16, 2023

Según su cofundador y CEO, Ernesto Ruiz, con los recursos abrirán oficinas en México, Argentina y Brasil y esperan cerrar 2023 con 5 millones de usuarios activos.

Ernesto Ruiz, cofundador y CEO de Blumer, startup latinoamericana considerada una de las primeras redes sociales de la web 3.0, anunció el levantamiento de US$ 5 millones en la primera semana de apertura de su ronda semilla sobre una valoración de US$150 millones. 

“Estamos felices porque esta ronda nos permitirá abrir oficinas en México, Argentina y Brasil y cerrar 2023 con 5 millones de usuarios activos por lo menos. En 2022 experimentamos un crecimiento acelerado y ya logramos más de 300.000 usuarios en toda latinoamérica”, señaló. 

La ronda, liderada por el mismo Ruiz, tuvo como protagonista la nueva versión de la aplicación.

 “Rediseñamos todo el producto y le incorporamos funcionalidades. No solo mejora la experiencia de usuario sino que la wallet ahora permitirá hacer cashout diario a más entidades financieras y otras billeteras digitales, rompiendo barreras en el mundo entero. Se agregó un marketplace NFT, chat privado, navegación vertical y horizontal y muchas mejoras más”. 

Este capital permitirá ejecutar un plan de expansión que contempla el desarrollo de Blumer Ads, una plataforma de marketing integrada a la app que permitirá que tanto anunciantes como usuarios generen ingresos directos a sus billeteras de Blumer.

COMPARTIR

Recomendados

C

Revolución Cafetera: Innovación con Impacto Social y Sostenible

En un mercado cafetero global en constante evolución, Be Nice Smart Coffee se alza como un símbolo de innovación y compromiso social en Colombia. Fundada por Manuela Naranjo y Leonardo Geraldino, esta marca colombiana ha logrado fusionar la pasión por el café con una...

Claves para Elegir el Nombre Perfecto para tu Marca

Elegir un buen nombre de marca es una de las decisiones más importantes en el proceso de crear un negocio. Un nombre efectivo no solo es la forma en que las personas identificarán una empresa, sino también una oportunidad para destacar entre la competencia y...