La startup Blumer, una red social de la web 3.0, cerró ronda semilla de US$5 millones

Mar 16, 2023

Según su cofundador y CEO, Ernesto Ruiz, con los recursos abrirán oficinas en México, Argentina y Brasil y esperan cerrar 2023 con 5 millones de usuarios activos.

Ernesto Ruiz, cofundador y CEO de Blumer, startup latinoamericana considerada una de las primeras redes sociales de la web 3.0, anunció el levantamiento de US$ 5 millones en la primera semana de apertura de su ronda semilla sobre una valoración de US$150 millones. 

“Estamos felices porque esta ronda nos permitirá abrir oficinas en México, Argentina y Brasil y cerrar 2023 con 5 millones de usuarios activos por lo menos. En 2022 experimentamos un crecimiento acelerado y ya logramos más de 300.000 usuarios en toda latinoamérica”, señaló. 

La ronda, liderada por el mismo Ruiz, tuvo como protagonista la nueva versión de la aplicación.

 “Rediseñamos todo el producto y le incorporamos funcionalidades. No solo mejora la experiencia de usuario sino que la wallet ahora permitirá hacer cashout diario a más entidades financieras y otras billeteras digitales, rompiendo barreras en el mundo entero. Se agregó un marketplace NFT, chat privado, navegación vertical y horizontal y muchas mejoras más”. 

Este capital permitirá ejecutar un plan de expansión que contempla el desarrollo de Blumer Ads, una plataforma de marketing integrada a la app que permitirá que tanto anunciantes como usuarios generen ingresos directos a sus billeteras de Blumer.

COMPARTIR

Recomendados

C

Mujeres líderes rurales y emprendedoras

Alianza entre Bayer y Solidaridad Network para acompañar a mujeres y jóvenes rurales en el fortalecimiento de habilidades y competencias en liderazgo, emprendimiento y asociatividad. Las mujeres rurales, a diferencia de los hombres, presentan mayores barreras y...

La serie de historias de emprendedores que inspiran

La campaña “Soy Empresario - Soy Empresaria” es una estrategia sombrilla de comunicaciones de la CCB que busca poner al empresario en el centro, contar sus historias y revindicar su rol. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) realizó el lanzamiento de la temporada 2023...