Qatar y Al Khelaïfi tendrán la final soñada con el duelo entre Messi y Mbappé 

Dic 17, 2022

@Sportbuzzer

El presidente del PSG, donde juegan la estrella argentina y la francesa, se frota las manos por el partido que disputarán las estrellas del PSG, aunque no oculta su equipo favorito.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, concedió una entrevista a ‘Rothen s’enflamme’, en RMC Sport, y analizó el momento del equipo galo que busca renovar a Lionel Messi tras la final del Mundial que disputará este domingo frente a Francia liderada por su compañero de equipo, Kylian Mbappé.

“¿Si voy con Francia en la final? Por supuesto, mi club es francés, mi segundo país es Francia, pero también tengo un jugador en Argentina, Messi, y éste es el último Mundial para él. Kylian es el único jugador del PSG que ha disputado dos finales seguidas. Eso es maravilloso. Estoy deseando que llegue esta final, porque es un gran placer para mí. Espero que sea Francia, pero Argentina también hizo un buen Mundial, con Leo… Si pudiera se lo daría a los dos”, dijo el directivo según el diario AS. 

Nasser Al Khelaïfi también se refirió la otra estrella del PSG, el brasilero Neymar.

“La verdad es que estaba muy triste cuando le eliminaron. Como aficionado, quería ver el Brasil-Argentina, como todos, estábamos esperando este partido, pero la verdad es que estaba muy triste, sé lo mucho que hizo para volver cuando se lesionó. Para mí, Brasil fue uno de los mejores equipos aquí. Neymar lo dio todo, incluso más que el resto. Incluso con nosotros, tuvo un gran comienzo de temporada en su club. Espero verle volver… No es fácil para él. Hablé con él y con su padre. Estaba muy triste”.

Pero el empresario qatarí se frota las manos porque este domingo tendrá en la final a sus dos más preciados “juguetes” en la final soñada para Qatar. 

Una final que, según el diario AS, encumbra el proyecto del PSG, al menos a sus estrellas, a dos de ellas, las que tanto ha cuidado y mimado el presidente del conjunto parisino durante estos años. 

“Al Khelaïfi ha sido clave para que los dos cracks convivan en París, algo que parecía imposible. Primero sacó a Messi de Barcelona y lo llevó al Parque de los Príncipes; después retuvo allí a Mbappé ante la amenaza de que se fuera al Madrid. Lo impensable, en ambos casos”.

COMPARTIR

Recomendados

C

Alerta por Incendios y Riesgos para la Salud

La Secretaría Distrital de Salud, en vista del deterioro significativo de la calidad del aire ocasionado por los recientes incendios forestales en Usme, Chapinero y Ciudad Bolívar, sumado a la influencia de siniestros en regiones cercanas como Venezuela y la...