BBVA y Zurich lanzan «Mi Carro Seguro» con amplias coberturas y beneficios adicionales

May 23, 2024

BBVA en Colombia y Zurich, multinacional de la industria aseguradora con más de 150 años de trayectoria, han anunciado el lanzamiento de su nuevo producto de seguros de automóviles, “Mi Carro Seguro”. Estará disponible a partir de mayo y se comercializará en todas las sucursales de BBVA en el país.

La alianza de Bancaseguros entre Zurich y BBVA ha sido fructífera, permitiendo que más de 200.000 personas estén aseguradas bajo diversos productos. Esta colaboración ha permitido a los clientes disfrutar de una gama de opciones de aseguramiento, desde cobertura contra hurto hasta seguros para empresas, pymes y hogar.

“Mi Carro Seguro” fue diseñado para acompañar a los clientes de BBVA en todas las etapas de la vida, ofreciendo tres planes que permiten proteger sus vehículos según sus necesidades individuales: Plan Tranqui, Plan Ideal y Plan Full. Este enfoque garantiza que los clientes puedan disfrutar de beneficios durante todo el ciclo de vida del seguro, no solo durante contingencias.

Entre los principales atributos del nuevo seguro se destacan indemnizaciones de hasta $4.000 millones por responsabilidad civil a terceros y una cobertura del 100% en caso de pérdida total del vehículo. Adicionalmente, los clientes reciben protección contra daños accidentales en todos los vidrios, farolas y espejos del vehículo asegurado, así como una serie de servicios y asistencias tanto para las personas como para el vehículo asegurado. Estos incluyen transporte y repatriación, traslado médico, conductor elegido, vehículo de reemplazo, carro taller, amparo por pérdida de llaves del vehículo y hospedaje en carretera.

Los clientes que opten por el Plan Full recibirán, además, 24 lavados sin costo para sus vehículos asegurados por cada año de vigencia del seguro. Este beneficio se suma a la flexibilidad de pago que ofrece el seguro, permitiendo a los clientes elegir su método de pago a través de productos BBVA, ya sea mediante un único débito o distribuyéndolo en cuotas mensuales.

Juan Carlos Realphe, presidente de Zurich Colombia, destacó la importancia de la alianza: «En Zurich valoramos profundamente nuestra alianza con BBVA en el ámbito de Bancaseguros, una colaboración que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, como lo es ‘Mi Carro Seguro'».

«Esta oferta refleja nuestra estrategia de acompañar a los clientes en todas las etapas de su vida, garantizando su movilidad y seguridad con productos a la vanguardia», Juan Carlos Realphe.

Por su parte, Guillermo González, vicepresidente de Client Solutions de BBVA en Colombia, resaltó el objetivo de esta alianza estratégica. “Facilitar el desarrollo del negocio de seguros de ramos de no vida a través de las redes de distribución de BBVA a nivel nacional. Consideramos que el carro se ha convertido en un producto que valoran los colombianos y por eso queremos que se sientan seguros al usarlo. Esperamos que todos nuestros clientes puedan acceder a este nuevo servicio”.

COMPARTIR

Recomendados

C

El Impacto del Servicio al Cliente en la Lealtad de Marca en Colombia

En un estudio reciente realizado por HubSpot, la plataforma líder de CRM para empresas en expansión, se reveló que el 85,2% de los consumidores en Colombia dejaría de comprar una marca tras una experiencia negativa en el servicio al cliente. A pesar de las tendencias...