Celsia y Directv Anuncian Alianza Estratégica para Ofrecer Contenido de Entretenimiento y Conectividad

Jul 23, 2023

Celsia y Directv han formalizado una alianza estratégica para brindar a los clientes de Internet Celsia acceso a una amplia variedad de contenido de entretenimiento premium, disponible para ver en cualquier momento y lugar.

«Los clientes nos estaban pidiendo servicios adicionales y diferenciales, y nos alegra contarles que con Celsia ya pueden acceder en combo a los dos servicios: internet + TV y plataforma de streaming, con un gran aliado como lo es DirecTV. Y lo mejor, a un costo competitivo, lo que les va a permitir a las familias de estratos 1, 2 y 3 acceder a un universo de conocimiento y entretenimiento,» afirmó Carlos Becerra, líder de Celsia Internet. El servicio además se puede pagar a través de la factura de Celsia, sin cláusula de permanencia, y las opciones están adaptadas a las necesidades individuales de cada usuario. Este servicio ya está disponible en los municipios donde Celsia presta el servicio de Internet en el Valle del Cauca, y próximamente llegará al Tolima.

Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia, expresó su entusiasmo por unir fuerzas con Celsia para brindar una propuesta de valor única en el mercado. Juntos, están comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de los clientes. Esta alianza estratégica no solo beneficia a los clientes, sino que también fortalece la posición de ambas compañías en el mercado.

La alianza ofrece planes que van desde 100 megas hasta 600 megas simétricas de fibra óptica, más de 10.000 títulos de entretenimiento con DGO (series, películas, deportes, realities, noticias y mucho más) y paquetes premium que incluyen WinSports+, Lionsgate y Paramount+, brindando una experiencia completa de entretenimiento y conectividad.

Los municipios en el Valle del Cauca con cobertura incluyen: Candelaria, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Buga, Jamundí, La Unión, Yumbo, Zarzal, La Victoria, Palmira, Pradera, Sevilla y Zarzal; donde el 80% de los clientes son estratos 1, 2 y 3.

Próximamente, la alianza llegará a Ibagué, Espinal y Melgar, en Tolima, donde Celsia ya ofrece cobertura de su servicio de internet.

Las personas interesadas en adquirir estos planes pueden comunicarse con la línea gratuita nacional de Celsia o acercarse a las Tiendas Celsia.

COMPARTIR

Recomendados

C

El cambio silencioso: Hombres y su adaptación en una era de igualdad

Un estudio reciente, titulado "El Reto a la Masculinidad", realizado por Provokers, ha sacado a la luz una realidad sorprendente y reveladora sobre la percepción de los hombres en Colombia y México respecto a los cambios sociales actuales. Contrario a los estigmas...

Colombia: El Imparable Auge de las Startups

En los últimos años, Colombia ha emergido como un país destacado en el mundo de las startups, consolidándose entre los 50 mejores ecosistemas a nivel global. El impacto de estas empresas de base tecnológica no solo ha revitalizado la economía, sino que ha inspirado a...

Nubia Teresa Aldana lidera Scotia Securities

Nubia Teresa Aldana González asume el cargo de gerente de Scotia Securities (Colombia) S.A., Comisionista de Bolsa, perteneciente a Scotia Wealth Management Colombia, la línea de negocio de Scotiabank Colpatria. Aldana, con una trayectoria destacada en la...

Pereira celebra la versión 40 de la Exposición Nacional Equina

La ciudad de Pereira se prepara para convertirse en el epicentro equino del país del 22 al 25 de febrero, al albergar la versión número 40 de la Exposición Nacional Equina en el coliseo Salomón Armel Londoño. Organizado por FEDEQUINAS, este evento reunirá a 650...