Un gran porcentaje de las ventas las realizó a través de su aplicación móvil que cuenta con un promedio de 150.000 descargas nuevas cada mes.
El comercio electrónico continúa ganando dinamismo y seguidores en el país. De acuerdo con Linio, sus ventas en la temporada navideña registraron un crecimiento del 77% respecto al 2021. Celulares, Computación y Tv, audio y video fueron las categorías más dinámicas.
“El incremento en las ventas evidencia la acogida y fidelización de las personas por el e-commerce. Hemos trabajado en robustecer y poner a disposición de nuestros clientes una oferta de productos integral, además de una experiencia de compra de calidad, que nos permita acompañarlos en épocas como estas”, dijo Andrés Robatel, Country Manager de Linio para Colombia.
Un gran porcentaje de estas ventas según la compañía se realizó a través de su aplicación móvil que cuenta con un promedio de 150.000 descargas nuevas cada mes y es responsable del 45% de las mismas.
El portafolio de productos de la plataforma ya asciende a tres millones y a través de ella los compradores tienen acceso a las tiendas en línea de las principales marcas del mercado (Sony, Samsung, Lenovo, Black & Decker, Oster, Imusa, LG, Mabe, Isdin, MAC, Tous, Mario Hernández, New Balance, etc).