En alianza con Meta y Google, Claro empresas brindará herramientas para que los negocios emergentes desarrollen habilidades digitales.
Claro empresas lanzó “Cracks de la Web”, un concurso en el que los emprendedores podrán ganar la transformación digital de su negocio y darle una mayor visibilidad, gracias a que potenciarán su página web, recibirán publicidad para su negocio y capacitaciones con acompañamiento de expertos.
En alianza con Meta, Google y otros partners de marketing, la multinacional brindará herramientas para que los negocios emergentes desarrollen habilidades digitales, fortalezcan sus herramientas y entreguen un mejor servicio a sus clientes.
“Cracks de la Web es un espacio para que las empresas fortalezcan y desarrollen todo el potencial de sus negocios. La cobertura, la tecnología y los mejores aliados son fundamentales en este proceso, por eso, queremos que avancen y construyan las mejores experiencias para sus clientes”, señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.
El concurso está dividido en tres etapas:
- El acceso a un webinar de marketing digital con un experto + un eBook, al momento de realizar su registro en https://cracksdelaweb.com
- Las 50 empresas mejor calificadas recibirán tres meses de acceso gratuito al Plan Emprendedor de los paquetes Ultravisibles.
- Los 10 ganadores del concurso disfrutarán de un bootcamp para capacitarlos en comercio digital y el manejo de herramientas digitales. Además, se realizará la renovación digital de cada negocio y de su landing page.
Los emprendedores interesados en participar en “Cracks de la Web” podrán inscribirse, hasta el 30 de noviembre de 2022, en: https://cracksdelaweb.com