Descubre las tendencias actuales en bodas judías en la Primera Masterclass impartida por Bridal Agency

May 9, 2023

Bridal Agency, la reconocida agencia especializada en gestión de bodas, realizó la Primera Masterclass en Bodas Judías, en el Salón Tayrona de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. Durante todo el día, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender todo lo necesario acerca de las bodas judías, desde los rituales hasta las tradiciones y las leyes dietéticas kashrut.

La Primera Masterclass en Bodas Judías fue impartida por José Cohen, un supervisor industrial kosher con 14 años de experiencia en la realización de bodas judías, y contó con una completa agenda que incluye desde la introducción a la cultura y religión judía, hasta la planificación de una boda judía, las leyes dietéticas judías y certificación kosher, así como también las consideraciones especiales para la recepción, entre otros temas.

La CEO de Bridal Agency, Sonia Martínez, considerada una autoridad en el sector, aseguró que es esencial que los profesionales encargados de planificar y ejecutar la boda puedan proporcionar servicios que cumplan con los requisitos específicos de la comunidad judía, incluyendo la comida kosher, el horario de la ceremonia y otras prácticas religiosas y culturales.

“Una capacitación adecuada también puede ayudar a garantizar que las bodas judías sean realizadas de manera respetuosa y auténtica, lo que puede generar una mejor experiencia para las parejas y los invitados, y mejorar la reputación del hotel y de los wedding planners”, añadió la experta.

La realización de la Primera Masterclass en Bodas Judías surge en respuesta a la creciente demanda de bodas judías en destinos de playa, lo que representa un desafío para los profesionales encargados de planificar y ejecutar estas ceremonias.

Cabe destacar que Bridal Agency ha sido galardonada como la “Mejor Empresa de Wedding Planners” en los premios entregados por el portal de bodas especializado ZankYou Weddings, durante cuatro años consecutivos, de 2019 a 2022.

Bridal Agency es una galardonada agencia especializada en organización de bodas de destino y turismo de romance, fundada en Bogotá, Colombia en 2015. La agencia cuenta con certificaciones Event Management Certificate (EMC) y Professional Certified LGBTQ del Instituto Wedding & Event Planner y es Capítulo Junior para el departamento del Magdalena de International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP).

COMPARTIR

Recomendados

C