Descubre ‘Paga y Gana’: Nequi Revoluciona las Recompensas a sus Usuarios

Nov 26, 2023

María del Pilar Correa, líder de estrategia de negocio de Nequi

La innovadora línea de negocios de Bancolombia, Nequi, sorprende a sus usuarios con el emocionante concurso «Paga y Gana», una iniciativa autorizada por Coljuegos que busca recompensar la fidelidad de quienes eligen a Nequi para gestionar su dinero diariamente.

Imagina que cada vez que pagas tus servicios públicos o recargas tu celular, o simplemente usas tu Tarjeta Nequi Visa digital sin contacto, puedes recibir dinero de vuelta o incluso tener la oportunidad de ganar una motocicleta. María del Pilar Correa, líder de estrategia de negocio de Nequi, explica entusiasmada, «Con el concurso ‘Paga y Gana’, Nequi quiere hacer aún más especial la experiencia de sus usuarios, premiándolos por realizar sus transacciones cotidianas a través de la aplicación».

¿Cómo participar?

  1. Solo necesitas abrir las notificaciones en tu App Nequi, ubicadas en la campanita de la parte superior derecha. Allí encontrarás la notificación «Paga y Gana». Ábrela, haz clic en «Regístrate» y ¡listo! Estas notificaciones se activarán gradualmente hasta el martes 21 de noviembre de 2023.
  2. El registro es único, así que solo tendrás que hacerlo una vez.
  3. Si inicialmente decides no participar y cambias de opinión, o si abres tu Nequi después del 20 de noviembre, cada martes hasta el 19 de diciembre de 2023, recibirás una notificación para participar.
  4. Una vez registrado, solo necesitas realizar transacciones habituales, como pagos de servicios, compras con la Tarjeta Nequi Visa, adquisición de tiquetes y viajes en la App, pagos con el botón Nequi o la compra de seguros, entre otros, para tener la oportunidad de ganar.

La campaña, avalada por Coljuegos, estará activa desde el 20 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2023. Todas las transacciones realizadas durante este periodo, que cumplan con los Términos y Condiciones, te brindarán oportunidades para ser uno de los afortunados ganadores. Por cada pago, participarás tanto en el sorteo semanal como en el final.

María del Pilar destaca, «Con esta iniciativa buscamos incentivar el uso de nuestros servicios de valor que facilitan la vida de las personas y queremos recompensar a los usuarios que cada día prefieren y confían en Nequi para manejar su dinero y lo integran en su cotidianidad».

Motos, dinero y tarjetas de regalo

«Paga y Gana» no escatima en premios, ofreciendo desde abonos al saldo de Nequi por montos de hasta 1 millón de pesos, tarjetas de regalo de Éxito por hasta 2 millones, tarjetas de viaje por hasta 5 millones y motocicletas Yamaha último modelo con SOAT y matrícula incluida, entre otros.

¿Eres un ganador? Descúbrelo cada semana

Nequi realizará sorteos semanales todos los martes desde el 28 de noviembre hasta el 26 de diciembre de 2023. Para conocer si eres el afortunado, mantente atento al centro de notificaciones de la App, donde recibirás el mensaje que deberás confirmar en un plazo de dos días calendario para aceptar tu premio. Cada semana se considerarán las transacciones realizadas la semana anterior, así que cuantas más transacciones, más oportunidades de ser seleccionado.

Recomendaciones de seguridad

Nequi destaca la importancia de la seguridad en estas transacciones:

  • Actualiza la app solo a través de las tiendas oficiales (AppStore, PlayStore o AppGallery).
  • Nequi nunca solicitará información confidencial como claves o códigos por correo electrónico, mensajes de texto o llamadas.
  • La línea de atención oficial es: 300 600 0100. SMS de Nequi provienen del número 85954.
  • Los canales oficiales de Nequi no cambian, solo se renuevan visualmente.
  • La comunicación con los usuarios es exclusivamente a través de canales oficiales como redes sociales @nequi, el sitio web www.nequi.com.co, el chat de ‘Ayuda’ en la App y la línea de servicio 3006000100.
  • No hay ningún costo asociado con la participación en este concurso ni con las funciones habituales de la aplicación.

Con «Paga y Gana», Nequi refuerza su compromiso de estar presente en la vida cotidiana de los colombianos y contribuir a mejorar su relación con el dinero.

COMPARTIR

Recomendados

C

Una opción innovadora de regalo de Navidad

¿Por qué no considerar un regalo que puede abrir un mundo de oportunidades de aprendizaje, diversificación y tecnología? En esta temporada festiva, la elección del regalo perfecto se vuelve más fácil y emocionante con la opción innovadora de regalar criptomonedas. El...