Expectativa por el lanzamiento de Threads, la nueva competencia de Twitter

Jul 5, 2023

La nueva aplicación sale en un momento desafiante para Twitter por anuncios que pretenden restringirla

Meta anunció el lanzamiento de Threads, una aplicación asociada a Instagram basada en texto, que contiene funcionalidades parecidas a las de Twitter.  

La descripción de la aplicación y las imágenes dispuestas en las tiendas de las plataformas evidencian una apariencia similar a la de Twitter, basada en mensajes breves sobre los cuales se pueden adelantar diferentes acciones o reacciones.

Para Threads, la gran ventaja del inicio de su operación es que por ser una aplicación asociada a Instagram, ya está conectada a cientos de millones de cuentas. Inclusive, las personas que quieran utilizarla deberán iniciar con el mismo usuario y contraseña.

El anuncio de Meta parece aprovechar la tormenta por la que pasa Twitter, luego de que Elon Musk es cuestionado por las decisiones que ha tomado frente a esta red social, que cada vez parece más restringida y menos atractiva.

COMPARTIR

Recomendados

C

Día del Internet: Conectividad Segura y Eficiencia Energética

El Día del Internet permite reflexionar sobre el impacto que la red global ha tenido en la sociedad moderna, transformando fundamentalmente la forma en que nos comunicamos y trabajamos. En este contexto digital, la conectividad se convierte en un pilar fundamental...