Desde hoy y hasta el próximo 30 de junio, las fundaciones interesadas en participar en la Gran Donatón de Ropa, que se realizará en el Centro Comercial Gran Plaza El Ensueño, podrán inscribirse en la Administración del centro comercial. La iniciativa busca recolectar más de 300 kilos de ropa en buen estado, destinados a personas en condición de alta vulnerabilidad en Bogotá y sus alrededores. Se espera que esta actividad beneficie a más de 500 personas de la capital colombiana.
«Seguimos trabajando en pro de los capitalinos, por eso abrimos esta convocatoria buscando encontrar un aliado que crea en nuestros principios, que se preocupe por esas personas en condición de vulnerabilidad, pero que también nos ayude en esta Gran Donatón de Ropa», afirmó Ángela León, Gerente General de Gran Plaza El Ensueño. «Queremos que este sea sólo el inicio de muchas más iniciativas que queremos trabajar para el adulto mayor, madres cabeza de hogar y niños».
Entre los requisitos para participar en esta convocatoria se incluye que las fundaciones deben ser sin ánimo de lucro y preferiblemente de Ciudad Bolívar. También se valorará la experiencia en el trabajo con adultos mayores y niños. La fundación seleccionada debe estar ubicada en Bogotá o en sus alrededores y deberá estar dirigida a personas en condiciones de alta vulnerabilidad.
El evento, que empezó el pasado 7 de junio y terminará el 7 de julio, cuenta con un punto de recolección dentro del centro comercial donde residentes y visitantes pueden depositar prendas en buen estado para todas las edades. «Nuestro objetivo es para el 30 de junio seleccionar a esa fundación que nos apoyará en esta gran iniciativa, pero desde ya invitamos a residentes y visitantes a revisar ropa que quieran donar en buen estado, que en vez de botar se le pueda dar una vida útil aportando a quien realmente lo necesita», concluyó Ángela León.
Con esta campaña, Gran Plaza El Ensueño reafirma su compromiso con la comunidad, impulsando iniciativas que buscan el bienestar de los más vulnerables y fomentando la solidaridad entre los ciudadanos.