El sistema de enviar y recibir dinero en tiempo real con otras entidades financieras sin costo alguno a través de “Llaves-Redeban» sigue ganando terreno.
A la funcionalidad a través de la cual los clientes pueden enviar y recibir dinero en tiempo real con otras entidades financieras sin costo alguno a través de “Llaves-Redeban”, Scotiabank Colpatria le dará un impulso clave con una campaña en la que los clientes al recibir dinero a su llave podrán participar para ganar hasta $1.000.0000, sujeta a términos y condiciones.
Jabar Singh, presidente & CEO de Scotiabank Colpatria asegura: “Con Bre-B, no solo cumplimos con un hito regulatorio fundamental para el país, sino que nos ponemos a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de transferencias inmediatas más ágil, segura y sin fricciones. Queremos que más clientes registren y usen su llave para que aprovechen al máximo esta nueva era de pagos inmediatos. Por eso, hemos diseñado una campaña que no solo incentiva el uso, sino que premia su confianza y lealtad de forma directa”.
Bre-B funciona a través de una “llave”, un dato personal que el cliente asocia a su cuenta para facilitar las transacciones. Los clientes de Scotiabank Colpatria pueden registrar en la App su número de celular, número de identificación, correo electrónico o una llave alfanumérica: @millave como su llave.
La nueva funcionalidad y la campaña de incentivos se traducen en los siguientes beneficios claves para los usuarios:
Transferencias a $0 costo: Enviar y recibir dinero a través de Bre-B no tendrá costo para el cliente.
Inmediatez y simplicidad: El dinero se envía y recibe en tiempo real entre diferentes bancos, usando una llave fácil de recordar (celular, identificación, e-mail o alfanumérica).
Topes competitivos: Los clientes podrán enviar hasta $3 millones diarios.
Seguridad y confianza: Todas las transacciones se realizan dentro del entorno seguro de la App Scotiabank Colpatria, que cuenta con los más altos estándares de protección de datos para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

