La aerolínea Easyfly anunció nuevos destinos y frecuencias para la Semana Santa

Mar 27, 2023

La compañía controlada por accionistas colombianos busca atender el aumento de la demanda por razones estacionales y a raíz de la parálisis de Viva Air y de las dificultades de Ultra Air.

Con el fin de atender la mayor demanda que suele presentarse con motivo de la fiesta religiosa, Easyfly reveló que atenderá nuevos destinos de temporada. 

Los nuevos destinos son: Mompox, Popayán, Paipa – Boyacá, Tolú Coveñas y Pasto, entre otros.

A partir del 1 al 10 de abril, los interesados contarán con las siguientes rutas y frecuencias para volar:

–  Medellín – Mompox: vuelos el 1,2,5,8 y 9 de abril, operados desde el aeropuerto Olaya Herrera.

–  Apartado – Quibdó: ofrece la aerolínea hasta 1 vuelo diario en esta semana.

–  Popayán: contará para esta temporada con dos puntos de conectividad desde Bogotá con hasta un vuelo diario (ruta permanente) y Medellín con hasta 3 vuelos en la semana.

–  Medellín – Paipa, una ruta para aprovechar la visita a los centros religiosos más emblemáticos, con hasta un vuelo diario.

–  Medellín- Tolú, Coveñas: con hasta hasta tres vuelos diarios.

En Medellín, la aerolínea tiene su operación desde el centro de la ciudad en el aeropuerto Olaya Herrera.

Además de las nuevas frecuencias, la aerolínea seguirá atendiendo destinos como: Cali, Pasto (a partir del 10 de abril), Pereira y Armenia. 

Finalmente, en el caso de la ruta Bogotá-Medellín y viceversa tendrá hasta 4 vuelos diarios.

COMPARTIR

Recomendados

C

Empresarios siguen pesimistas frente al clima de negocios en el país

Colombia acumula nueve meses de deterioro en indicadores de demanda, producción, ventas y clima de negocios, que apuntan a la necesaria y urgente creación de una estrategia que impulse el crecimiento económico en el corto y largo plazo. La encuesta de Opinión...

Mujeres líderes rurales y emprendedoras

Alianza entre Bayer y Solidaridad Network para acompañar a mujeres y jóvenes rurales en el fortalecimiento de habilidades y competencias en liderazgo, emprendimiento y asociatividad. Las mujeres rurales, a diferencia de los hombres, presentan mayores barreras y...

Colombia dobla expectativas de negocios en feria de turismo de Londres

El país participó en el World Travel Market (WTM), una de las ferias turísticas más reconocidas a nivel mundial, con 42 años de trayectoria. El interés por Colombia y su oferta como destino turístico no se detiene y esto se confirmó con los resultados obtenidos...