La marca que le sigue el paso a las nuevas leyendas del tenis

Jun 24, 2023

Durante el presente año se desarrollarán tres competencias del Circuito ATP Challenger Series en Colombia.

A propósito de las tres competencias del Circuito ATP Challenger Series que se desarrollarán en Colombia, una de las cuales se adelanta en Cali, Kia se ha convertido en un jugador estratégico en este deporte, apoyando diversos torneos en esta categoría hasta aquellos de primer nivel como el Abierto de Australia.

La marca coreana le está apostando no solo a promover el crecimiento del deporte blanco, sino también de sus futuros talentos a nivel mundial, patrocinando diferentes actividades como el Directv Open Cali, torneo que forma parte del ATP Challenger Tour, el cual se está realizando en las instalaciones del club Campestre de la capital vallecaucana hasta el 24 de junio.

Es importante resaltar que el ATP Challenger Tour es un torneo de carácter nacional, que busca impulsar a las jóvenes promesas del tenis de nuestro país y de Latinoamérica

Por esta razón, y durante el presente año se desarrollarán tres competencias del Circuito ATP Challenger Series en Colombia, la misma cantidad realizada en la temporada pasada; y en los que la marca coreana estará presente, iniciando en la Sultana del Valle, luego en Barranquilla en la semana del 14 de agosto y, finalmente, el tercer torneo tendrá como sede a Bogotá en la semana del 25 de septiembre.

Con la participación en el Challenger Tour, la marca automotriz da cuenta de que la empresa privada puede aportar aún más en el desarrollo de los deportistas colombianos.

El público amante del buen tenis de Cali, podrá asistir hasta el próximo domingo a las instalaciones del club Campestre, sin costo alguno y vivir una experiencia diferente de la mano de las nuevas estrellas del tenis latinoamericano.

COMPARTIR

Recomendados

C

La lucha por la exclusividad para transmitir eventos deportivos

El problema principal de las transmisiones deportivas es la piratería, la reproducción y transmisión no autorizada de contenidos protegidos por derechos de autor, que puede llegar a disminuir el valor de los derechos legítimos Los derechos deportivos emergen como una...