El artista antioqueño se asoció con un productor mexicano para lanzar un mezcal cristalino, un licor cuya demanda está creciendo en el mundo.
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, continúa afianzando su faceta menos conocida, la de empresario.
El popular cantante del género urbano acaba de lanzar al mercado el mezcal Contraluz, una bebida enfocada en el nuevo segmento de mezcales cristalinos “que se encuentra en la intersección de la modernidad con la tradición, dirigida a una nueva generación de consumidores de destilados ultra-premium”.
Creado en 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre, el licor es el resultado de un proceso que lo hace cristalino y busca consolidarse en la categoría del mezcal a nivel mundial.
“Soy aficionado del mezcal, así como de los tequilas cristalinos; cuando supe que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que me iba a enamorar”, dijo Maluma. “Una vez que conocí en México al equipo detrás de la marca después de varias visitas que realicé a los campos de agave en Oaxaca, tuve la certeza de que quería convertirme en socio e invertir en este proyecto”.
Mezcal Contraluz Cristalino será distribuido en Colombia por Novili Nobles, vinos y licores y estará a la venta el primer semestre de 2023.
Según el portal ‘Celebrity Net Worth’, el artista de 28 años cuenta con una fortuna de alrededor de unos US$12 millones.
Además, la revista ‘Forbes’ señala que el colombiano cobra unos US$600,000 por concierto, lo que lo convierte en uno de los artistas menores de 30 años más exitosos del mundo.
“Estamos realmente emocionados de que esta asociación nos brinde la oportunidad de forjar nuestra pasión y participación en la industria de vinos y licores a largo plazo”, señaló Moisés Guindi, Co-fundador y CEO de Casa Lumbre. “Como socio estratégico, Juan Luis y sus plataformas nos permitirán llevar el mezcal a nuevos consumidores” concluyó.