Se constituye una alianza para proteger el patrimonio más importante de los hogares

Jun 18, 2023

Crean seguro modular que se adapta a las necesidades de cobertura y asistencias de cada familia, en una experiencia totalmente personalizable, 100% digital y sencilla.

Seguros Bolívar y Ciencuadras.com se unieron con el objetivo de satisfacer las necesidades de las familias colombianas que pretendan adquirir o arrendar una vivienda y, a su vez, proteger su patrimonio a través de seguros flexibles que se acomoden a sus intereses.

“Hacemos esta alianza con el objetivo de proteger el patrimonio de las personas. Contamos con más de 180 mil inmuebles nuevos, usados y en arriendo con acceso a solicitar un crédito. Con innovación, cercanía y tecnología, conecta a las personas con sus espacios perfectos, ya sea para vivir, para hacer negocios o para invertir”, dijo Paola Suárez, Vicepresidente de Ciencuadras.com.

Y agregó: “Incluir el seguro de hogar en las soluciones digitales de Ciencuadras.com genera un valor agregado a la oferta integral de servicios que acompañan a un usuario desde la compra hasta la experiencia de vivir y estar tranquilo en su vivienda”.

Por su parte, Seguros Bolívar entiende que cada familia es un mundo diferente y, por tal motivo, diseñó un seguro modular que se adapta a las necesidades de cobertura y asistencias de cada familia, en una experiencia totalmente personalizable, 100% digital, y sencilla.

“Esta alianza significa revalidar nuestro trabajo diario: el de ofrecer productos y servicios que más se acomodan a las necesidades de nuestros clientes e intermediarios aplicando permanentemente modelos de innovación. Estamos empeñados en robustecer nuestro portafolio de ofertas digitales”, dijo el presidente de Seguros Bolívar, Álvaro Carrillo.

Elementos innovadores

-Asegurar el hogar en minutos desde Ciencuadras.com

-Sea propietario o arrendatario, podrán cotizar diferentes planes con la posibilidad de añadir nuevas coberturas paquetes de asistencias como: plomería, electricidad, cerrajería y gas domiciliario.

-Tiene alcance en la mayoría de los municipios del país.

-Ofrece cobertura en casos de ciberseguridad.

-Proceso 100% en línea sin documentos adicionales.

Desde ambas empresas esperan impactar positivamente a los colombianos. “Creemos que hay un público objetivo de 14 millones de personas y tenemos la meta de alcanzar el 15% de participación en el mercado de Seguros para el Hogar en el 2024. Con esto lograremos proteger el patrimonio y la vida de las personas. Porque en un país donde las familias colombianas viven seguras y tranquilas es un país que progresa”, culminó Carrillo.

COMPARTIR

Recomendados

C

El aumento en los arriendos para 2024

Medellín, Pereira y Cali, serán las ciudades que más incremento en el canon de arrendamiento presentarán en el 2024. A pocas semanas de cerrar el 2023 los colombianos están a la expectativa de los incrementos en los distintos rubros, entre ellos, los cánones de...

Los retos que enfrenta el mercado de oficinas en Bogotá

El 78,3 % del inventario de oficinas está en proyectos entregados, el 9,3 % en cabeza del constructor, mientras que el 10,4 % está en proceso de construcción. El mercado inmobiliario corporativo de Bogotá está atravesando un período de desaceleración en su ciclo de...

Cusezar le apuesta a Lagos de Torca con el proyecto Vizcaya

Serán apartamentos de estrato 4 que hacen parte del macroproyecto Entre Haciendas, el cual contará con 3 manzanas independientes, en las que se construirán 1.770 viviendas no VIS El proyecto de vivienda Vizcaya de Cusezar hace su lanzamiento en la capital del país, un...