Con esta apertura, se completan 351 Tiendas ara en la zona norte del país. La compañía espera cerrar el año con 13.000 empleos directos a nivel nacional.
La compañía portuguesa Jerónimo Martins, dueña de Tiendas ara, realizó la apertura de su tienda 1.000 en Cartagena, en el barrio Centro.
“Hoy podemos decir somos más de 11.000 colaboradores y más de 500 proveedores colombianos”, dijo Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia.
“Cada apertura de una tienda es para nosotros un paso más en la promesa de entrar a los barrios, estar cada vez más cerca de los hogares y que a todos les alcance el dinero para llevar calidad y variedad en sus compras del día a día”, agregó durante la apertura, el sábado 26 de noviembre.
Sin embargo, la compañía espera cerrar el año con 13.000 empleos directos a nivel nacional.
“Tenemos un modelo de negocio diferencial mediante una política de precios bajos con la mejor calidad, una estrategia de expansión a nuevas zonas del país y la fuerte apuesta por continuar el desarrollo de marcas propias fortaleciendo las relaciones con los proveedores locales”, señaló.
Los voceros de la compañía anunciaron un programa de expansión y consolidación en Colombia, por medio de la apertura de nuevos puntos, y del desarrollo de proveedores locales que apoya y promueve el crecimiento de comunidades productoras mediante las sinergias con el modelo de negocio.