Conozca Distrito ZF, nuevo hotel de la Zona Franca de Bogotá

Abr 25, 2023

OxoHotel anunció la apertura del Hotel Distrito ZF en Bogotá, un hotel que combina la comodidad del hogar con la practicidad y funcionalidad de los viajeros de negocios modernos. Estratégicamente ubicado en la Zona Franca de Bogotá, Hotel Distrito ZF ofrece servicios personalizados y gastronomía local para aquellos que buscan un equilibrio entre el dinamismo de la capital y la tranquilidad del hogar.

El gerente general del Hotel Distrito ZF, Andrés Coneo, aseguró que el hotel está diseñado para ofrecer servicios de alojamiento, alimentos, bebidas y eventos con los más altos estándares y disfrutar del entorno seguro de la Zona Franca. El hotel cuenta con un lobby bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas, desde cócteles hasta zumos, tés helados, cervezas y refrescos.

El Hotel Distrito ZF no es solo un lugar para alojarse, sino también un espacio para hacer networking y establecer relaciones personales y profesionales. Con espacios generosos y cómodos de coworking y conectividad inalámbrica de alta velocidad, el hotel ofrece la oportunidad de elevar la creatividad, la colaboración y el intercambio de ideas mientras se conoce a nuevos colegas y amigos.

Las 87 habitaciones del hotel, divididas en tres categorías, están ergonómicamente diseñadas y equipadas con elegantes pisos de madera, cuartos de baño con duchas potentes y vistas panorámicas de la Zona Franca de Bogotá y el norte de la ciudad. Las habitaciones Estándar ofrecen comodidad para una o dos personas con área de trabajo, Wi-Fi de alta velocidad, línea telefónica, TV digital con servicio satelital y servicio de despertador/recepción.

El Hotel Distrito ZF también ofrece habitaciones Superiores Queen y Twin con cama queen o dos camas individuales, respectivamente. Todas las habitaciones cuentan con percheros ajustables e innovadores compartimentos que brindan la funcionalidad necesaria para refrescarse en el baño, conectarse desde la mesa móvil y relajarse en la comodidad de la cama.

El hotel ha sido creado con un diseño inspirador y vanguardista para permitir a los huéspedes relajarse, refrescarse y conectarse como si estuvieran en casa. Con colores, texturas, iluminación y mobiliario cuidadosamente seleccionados para crear una sensación de confort y calidez, el Hotel Distrito ZF brinda un entorno acogedor y tranquilo que invita al descanso y la desconexión del mundo exterior.

El Hotel Distrito ZF se encuentra en la Avenida Calle 13 # 108A – 85, cerca de grandes centros logísticos, comerciales e industriales y del Aeropuerto Internacional El Dorado. Además, el hotel está ubicado en una zona segura y cuenta con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Si buscas un lugar donde refrescarte, conectarte y relajarte en Bogotá, no dudes en visitar el Hotel Distrito ZF.

COMPARTIR

Recomendados

C