BeyondTrust logra crecimiento récord y lanza nuevas herramientas de ciberseguridad

Feb 9, 2023

La nueva solución presentada descubre privilegios ocultos y vectores de ataque, permitiendo detectar a tiempo amenazas a las identidades.

BeyondTrust anunció los resultados del año pasado cuyos principales indicadores reflejan un crecimiento récord, gracias a la aceleración de los ingresos recurrentes hasta alcanzar el 80% de los ingresos totales, récord de nuevos negocios, con ventas a casi 1.600 nuevas empresas, y la ampliación de soluciones para alcanzar a más de 3.700 clientes con nuevos productos o complementos.

Adicionalmente, la empresa dijo que mantuvo su liderazgo en innovación, lanzando técnicas avanzadas en toda su plataforma, centradas en su nueva solución Identity Security Insights.

En un comunicado, explicó que la explosión de identidades y accesos diferentes en las organizaciones ha creado una escasa visibilidad de las amenazas y una falta de control centralizado, ante lo cual los equipos de seguridad luchan para detectar y responder a los eventos que involucran múltiples identidades y cuentas.

Para responder a esas amenazas, la compañía dijo que la nueva solución proporcionará a los equipos de seguridad y TI visibilidad de todas las identidades, privilegios y accesos para que puedan identificar y remediar cuentas y usuarios con privilegios excesivos problemáticos, controles de seguridad deficientes y actividades sospechosas desde una única interfaz.

Entre las funciones adicionales introducidas en los últimos 12 meses se incluyen:

– Password Safe: el conjunto de funciones ampliado admite más plataformas y agiliza la gestión de credenciales privilegiadas, incluidas las cuentas de servicio. Además, la nueva función de gestión de secretos integrada, permite la gestión de credenciales y secretos en una única solución.

– Privileged Remote Access: las nuevas funciones mejoran la productividad de los usuarios técnicos y proporcionan a los administradores un mayor control del acceso seguro a sus sistemas. Una integración ampliada con BeyondTrust Password Safe proporciona seguridad de credenciales por capas sobre el acceso remoto para empleados y terceros.

– Remote Support: las nuevas funciones administrativas simplifican la gestión de usuarios, mejoran el control de cambios y proporcionan una seguridad más granular para permitir un soporte integrado para entornos complejos y grandes despliegues. 

– Privilege Management for Windows y Mac: la integración de un nuevo Editor de Políticas y Azure AD, así como otras mejoras, permiten flujos de trabajo más eficientes y ágiles entre endpoints, una implementación de políticas más rápida y mejores controles de acceso y auditoría.

Privilege Management for Unix y Linux, AD Bridge: una nueva conexión SIEM permite a los administradores configurar conexiones a Elasticsearch y Logstash, lo que ofrece a los administradores buscar de forma centralizada registros de eventos con una vista unificada de diversos servidores de registro.

COMPARTIR

Recomendados

C