Coca-Cola abrió la primera convocatoria laboral para contratar jóvenes en el país

Abr 18, 2023

FreePik

Los requisitos para participar son: ser estudiantes que culminen sus estudios en junio de 2023 o profesionales con 2 años de experiencia laboral.

Coca-Cola Latinoamérica anunció la llegada al país de Dream Leaders, su programa de aprendíces de Latinoamérica en asociación con 99Jobs, una consultora de Brasil.

El objetivo del programa es preparar nuevos talentos para formar a los líderes del futuro y continuar trabajando por su propósito de marcar la diferencia a través de un plan de desarrollo que incluye el seguimiento de un mentor a lo largo de la trayectoria. 

Los requisitos para participar son: ser estudiantes que culminen sus estudios en junio de 2023 o profesionales con 2 años de experiencia laboral. Los interesados deberán vivir en Bogotá o tener la disponibilidad de desplazarse y/o trasladarse a la ciudad.

La iniciativa, que también estará en México y Brasil, cuenta con 12 vacantes para toda la región y tendrá una duración de 2 años, en los cuales los participantes que decidan unirse tendrán la oportunidad de pasar por varias etapas de desarrollo dentro de la empresa y recibirán capacitación constante sobre diversos temas a través de clases, tutorías, conexiones profesionales y oportunidades de networking. 

Además, contarán con otros beneficios como remuneración compatible con el mercado, bono anual con base en su desempeño, fondo de ahorro, cobertura médica, seguro de vida, subsidio de alimentación, día libre en su cumpleaños, programa de idiomas, horario flexible, universidad corporativa con cursos de LinkedIn Learning, entre otros.

La apertura del registro para postularse irá hasta el 7 de mayo ingresando al siguiente enlace.

Una vez que los candidatos hayan diligenciado el formato de inscripción, pasarán por la etapa virtual, que incluye pruebas, dinámicas y luego tendrán una entrevista final con los gerentes. El inglés no es un requisito obligatorio y los candidatos que no superen la selección final serán incluidos en el grupo de talentos de la compañía. 

COMPARTIR

Recomendados

C

El Liderazgo Femenino en Colombia: Un Motor de Éxito y Equidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, THT presenta un estudio revelador que destaca el liderazgo femenino en Colombia. Un impactante 65% de las mujeres en el país se destacan en roles de liderazgo, mostrando una habilidad innata para dirigir y autogobernarse...

Nubia Teresa Aldana lidera Scotia Securities

Nubia Teresa Aldana González asume el cargo de gerente de Scotia Securities (Colombia) S.A., Comisionista de Bolsa, perteneciente a Scotia Wealth Management Colombia, la línea de negocio de Scotiabank Colpatria. Aldana, con una trayectoria destacada en la...

Boehringer Ingelheim: Líder Global en Talento y Bienestar Laboral

Boehringer Ingelheim celebra su quinto año consecutivo como Global Top Employer, destacando su dedicación al bienestar de quienes forman parte de su familia global. En Colombia, la empresa cuenta con 200 colaboradores directos, incluyendo a 34 mujeres en roles de...