Conozca la Visión Empresarial del 2023 en la edición digital de Gestión & Negocios 

Dic 9, 2022

Después de “sacarla del estadio”, con un crecimiento que podría llegar al 8% este año, la economía colombiana enfrenta el desafío de lograr un aterrizaje suave en 2023.

“Vienen tiempos complicados para la economía”, dijo hace poco Juan José Echavarría, ex gerente del Banco de la República, quien antes de finalizar su gestión en el Emisor enfrentó con éxito el desafío que planteó la pandemia del Covid 19.

Después de “sacarla del estadio”, con un crecimiento que podría llegar al 8% este año, la economía colombiana enfrenta un 2023 retador, por factores como una inflación que se mantiene en niveles de dos dígitos (si bien se prevé que caería a 7,7%), la incertidumbre política local y un escenario internacional complejo, con Estados Unidos en recesión y la posibilidad de una estanflación en los países desarrollados y, como trasfondo, la invasión de Rusia a Ucrania.

En su primera edición digital, Gestión & Negocios recogerá las voces del sector privado y las de los analistas locales e internacionales para descifrar un año caracterizado por la incertidumbre política y económica, en el que tanto las empresas como los hogares deberán apretarse el cinturón para lograr un aterrizaje suave.

Reserve su espacio aquí: https://gestionynegocios.escalapages.com/reserve-su-espacio-vision-empresarial

COMPARTIR

Recomendados

C

El sector de capital privado previsto para una recuperación en 2025

Un informe de Bain & Company proyecta que el valor global de las transacciones en 2024 podría cerrar el año en $521 mil millones, un incremento del 18% respecto a los $442 mil millones de 2023. Esta mejora es atribuida a un mayor valor medio por transacción, que...

Consejos para bajar el costo de energía en la industria

La automatización y digitalización (A&D) de los procesos industriales son importantes para mejorar la eficiencia y rentabilidad en la producción. En un contexto donde el precio de la electricidad ha incrementado significativamente en Colombia, impactando tanto a...