Después de “sacarla del estadio”, con un crecimiento que podría llegar al 8% este año, la economía colombiana enfrenta el desafío de lograr un aterrizaje suave en 2023.
“Vienen tiempos complicados para la economía”, dijo hace poco Juan José Echavarría, ex gerente del Banco de la República, quien antes de finalizar su gestión en el Emisor enfrentó con éxito el desafío que planteó la pandemia del Covid 19.
Después de “sacarla del estadio”, con un crecimiento que podría llegar al 8% este año, la economía colombiana enfrenta un 2023 retador, por factores como una inflación que se mantiene en niveles de dos dígitos (si bien se prevé que caería a 7,7%), la incertidumbre política local y un escenario internacional complejo, con Estados Unidos en recesión y la posibilidad de una estanflación en los países desarrollados y, como trasfondo, la invasión de Rusia a Ucrania.
En su primera edición digital, Gestión & Negocios recogerá las voces del sector privado y las de los analistas locales e internacionales para descifrar un año caracterizado por la incertidumbre política y económica, en el que tanto las empresas como los hogares deberán apretarse el cinturón para lograr un aterrizaje suave.
Reserve su espacio aquí: https://gestionynegocios.escalapages.com/reserve-su-espacio-vision-empresarial