Edwin Chirivi fue designado como presidente encargado de Camacol tras retiro de Sandra Forero

Dic 6, 2022

El actual vicepresidente técnico es economista de la Universidad Nacional y se desempeñó como coequipero de la saliente presidenta del gremio.

Tras destacar la labor de Sandra Forero al frente de Camacol durante los últimos 12 años, la junta directiva del gremio designó como presidente encargado del gremio a Edwin Chirivi, quien desde hace cinco años se viene desempeñando el cargo de vicepresidente técnico. 

En un comunicado, la junta calificó a Chirivi como un “profesional con amplio conocimiento del sector, reconocido coequipero del gremio y prestigioso ponente en diferentes foros y seminarios”.

Chirivi es economista de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Gestión y Financiación de Proyectos de Desarrollo Urbano de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública – MPA en el London School of Economics.

Al destacar la labor de Forero Ramírez, la junta destacó su trayectoria y experiencia “y su habilidad para generar consensos entre lo público y lo privado, entre lo regional y lo nacional, entre la academia y la empresa”.

Señalaron que gracias a ello, “el gremio ha logrado demostrar que la vivienda es un propósito superior, que la construcción de ciudades de calidad es posible, que los trabajadores pueden tener un enfoque integral de desarrollo y que las mujeres pueden romper el paradigma de género en la construcción”.

COMPARTIR

Recomendados

C

Costos Energéticos Impactan en los Precios y Medidas en Colombia

En medio del panorama complejo que enfrenta Colombia, donde la escasez de agua y los problemas energéticos se unen, los precios de los energéticos continúan subiendo. Según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y la Comisión de...