Este viernes 25 vence el plazo para pagar la tercera cuota del predial de Bogotá

Nov 22, 2022

Unsplash

El próximo vencimiento de los contribuyentes inscritos en la modalidad de pago por cuotas es el viernes 20 de enero del año entrante, correspondiente a la cuarta y última cuota.

Hasta el viernes de esta semana tienen plazo para pagar su tercera cuota del impuesto Predial, los contribuyentes que se acogieron a la modalidad del pago por cuotas, que divide en cuatro pagos iguales y sin intereses la totalidad del gravamen.

“Buscamos facilitar el cumplimiento de su obligación a las familias que eligieron esta modalidad. Para el año 2022, se acogieron al pago por cuotas (SPAC) un total de 33.165 contribuyentes, de predios residenciales y no residenciales de Bogotá, por un valor de 98.375 millones de pesos”, dijo el Secretario Distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Para el pago de esta tercera cuota, el acceso al cupón de pago se debe hacer a través de la Oficina Virtual. Allí, se debe dar clic en la opción Consultas; luego, en Obligaciones Pendientes, y finalmente, en Cupones, donde se desplegará el cupón de pago, que el contribuyente podrá cancelar por la Oficina Virtual o imprimir y pagar en bancos autorizados.

El próximo vencimiento de los contribuyentes inscritos en la modalidad Sistema de Pago Alternativo por Cuotas voluntario (SPAC) es el viernes 20 de enero del año entrante, correspondiente a la cuarta y última cuota.

COMPARTIR

Recomendados

C