La multinacional, que tiene presencia en Colombia desde 2019, ofrece servicios de tercerización y no solo atiende clientes del país (65%), sino que exporta servicios a otros 20 de Latinoamérica y Estados Unidos, además de España.
GSS Grupo Covisian anuncia el uso del metaverso y se consolida en Colombia como la primera compañía en el sector del BPO en entrar a este entorno con un servicio de atención al cliente.
“Unimos nuestra capacidad tecnológica, con nuestra experiencia en atención al cliente, para entregar una experiencia única, en ambientes cien por ciento de realidad virtual”, señaló César López, presidente de GSS Grupo Covisian.
La solución de Covisian Avatar Customer Care ofrece la creación de entornos personalizados en metaversos dedicados o entornos dentro de metaversos de mundo abierto.
“Ofrecemos servicios integrados, desde la creación de soluciones customizadas de realidad virtual, incluyendo la prueba virtual de ropa y accesorios, la visualización de productos para la visión 3D de productos dentro de una tienda, ofreciendo posibilidades de entretenimiento, pero también gestionando la interacción con clientes dentro de una oficina bancaria/de seguros virtual o física”, agregó el directivo.
Por ejemplo, es posible compartir documentos/ hablar directamente con el operador, firmar documentos a través de vídeo ID y firma digital, y continuar el viaje en canales digitales (teléfono, vídeo, oficina), a través de cita previa.
El metaverso impactará a todos los sectores de la economía, sin embargo, sectores como retail, banca, seguros, entretenimiento, telco, utilities se verán ampliamente beneficiados con esta tecnología.
La multinacional, que tiene presencia en Colombia desde 2019, ofrece servicios de tercerización y no solo atiende clientes del país (65%), sino que exporta servicios a otros 20 de Latinoamérica y Estados Unidos, además de España.