Ecopetrol designó a Alberto Consuegra como presidente encargado a partir del 1 de abril 

Mar 24, 2023

Alberto Consuegra Granger cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector minero energético e ingresó al Grupo Ecopetrol en 2016 como Vicepresidente de Abastecimiento y Servicios.

Ecopetrol reveló que su Junta Directiva, en sesión del 24 de marzo, designó a Alberto Consuegra Granger como Presidente encargado de la compañía a partir del 1 de abril y hasta la fecha en que se nombre al sucesor en propiedad de Felipe Bayón Pardo, quien estará al frente de la petrolera hasta el próximo 31 de marzo, como se había informado al mercado.

Consuegra Granger cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector minero energético e ingresó al Grupo Ecopetrol en 2016 como Vicepresidente de Abastecimiento y Servicios. 

Se ha desempeñado como Presidente encargado de Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A.S. y actualmente es el Vicepresidente Ejecutivo Operativo y representante legal suplente de Ecopetrol S.A.

A la fecha, la Junta Directiva, con apoyo del Comité de Compensación Nominación y Cultura y la asesoría de una firma caza talentos de talla internacional, continúa adelantando e proceso de selección del nuevo Presidente de conformidad con la Política de Sucesión del Presidente de Ecopetrol S.A.

COMPARTIR

Recomendados

C

Colombia se prepara para la demanda creciente de personal aeronáutico

Ante el crecimiento imparable de la industria turística a nivel mundial, Colombia se posiciona como un referente en la formación de personal aeronáutico, con proyecciones que indican la necesidad de más de 500 mil pilotos, 600 mil técnicos y más de 800 mil tripulantes...