La firma de abogados Brigard Urrutia anunció como nuevo Socio Gerente a Carlos Fradique-Méndez 

Abr 4, 2023

Abogado admitido en Colombia y en el estado de Nueva York, Fradique-Méndez fue también jefe de la Oficina Jurídica en el Ministerio de Hacienda, miembro del Tribunal Disciplinario del AMV, entre otros cargos. 

La firma de abogados anunció que Carlos Fradique-Méndez fue elegido por unanimidad como Socio Gerente a partir de abril de este año. 

Fradique-Méndez es un reconocido experto en derecho financiero y ha liderado el desarrollo de estructuras e instrumentos financieros complejos en asuntos tales como financiación de proyectos, mercado de capitales, fondos y gestión de activos y derivados financieros, así como en la resolución exitosa de controversias en el mercado local e internacional. 

Abogado admitido en Colombia y en el estado de Nueva York, Carlos Fradique-Méndez fue también jefe de la Oficina Jurídica en el Ministerio de Hacienda, miembro del Tribunal Disciplinario del AMV y ha sido miembro de juntas directivas de varias entidades financieras.

COMPARTIR

Recomendados

C

Retail Media: El auge de la publicidad digital en grandes empresas

En la actualidad, es común que las grandes empresas de retail comercialicen sus productos de forma digital. Este fenómeno, conocido como Retail Media, representa un ecosistema digital donde los comercios pueden vender espacios de publicidad para hacer más rentable su...