La firma de abogados Brigard Urrutia anunció como nuevo Socio Gerente a Carlos Fradique-Méndez 

Abr 4, 2023

Abogado admitido en Colombia y en el estado de Nueva York, Fradique-Méndez fue también jefe de la Oficina Jurídica en el Ministerio de Hacienda, miembro del Tribunal Disciplinario del AMV, entre otros cargos. 

La firma de abogados anunció que Carlos Fradique-Méndez fue elegido por unanimidad como Socio Gerente a partir de abril de este año. 

Fradique-Méndez es un reconocido experto en derecho financiero y ha liderado el desarrollo de estructuras e instrumentos financieros complejos en asuntos tales como financiación de proyectos, mercado de capitales, fondos y gestión de activos y derivados financieros, así como en la resolución exitosa de controversias en el mercado local e internacional. 

Abogado admitido en Colombia y en el estado de Nueva York, Carlos Fradique-Méndez fue también jefe de la Oficina Jurídica en el Ministerio de Hacienda, miembro del Tribunal Disciplinario del AMV y ha sido miembro de juntas directivas de varias entidades financieras.

COMPARTIR

Recomendados

C

Costos Energéticos Impactan en los Precios y Medidas en Colombia

En medio del panorama complejo que enfrenta Colombia, donde la escasez de agua y los problemas energéticos se unen, los precios de los energéticos continúan subiendo. Según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y la Comisión de...