RUNT 2.0, ya opera la nueva plataforma

May 23, 2023

Ajustes, cambios, mejoras específicas en tecnología, mejor servicio al cliente y mayor acceso para el ciudadano hacen parte de la nueva versión.

La página web del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) tiene desde hoy un nuevo portal web, que nace a partir de una nueva concesión -Concesión RUNT 2.0 SAS- que ofrecerá soluciones con mayor integración y adaptabilidad para ser más intuitiva y cercana al ciudadano.

De acuerdo con el Ministerio de Transporte, “el inicio de este nuevo contrato de concesión significa una nueva era del servicio público del Registro Único Nacional de Tránsito -RUNT que ofrecerá soluciones con mayor integración, adaptabilidad y que se acerque cada vez más a los ciudadanos y actores del sector, para realizar todos los trámites de tránsito y transporte de manera segura, eficiente, ágil y amigable”.

Desde hoy, la página web tendrá una nueva imagen, pero incluirá los accesos e información que normalmente requieren los usuarios:

  • HQ RUNT
  • Las aplicaciones de uso frecuente
  • Remedy
  • Consultas ciudadanas
  • Información institucional
  • Procedimientos e instructivos

Para acceder a la plataforma la URL es: www.runt.gov.co

COMPARTIR

Recomendados

C

Potencia y tecnología en dos ruedas con la nueva Pulsar NS400Z

Desde su sede en India, Bajaj ha lanzado al mundo la esperada Pulsar NS400Z, una motocicleta que busca posicionarse como la insignia de la marca. Pulsar, que ha sido un referente en el segmento de motociclismo deportivo en India desde 2001, ha combinado un diseño...

Videotelemática, tecnología al servicio de la movilidad

Ahora las empresas cuentan con una solución innovadora para mejorar la forma en la que operan sus flotas, brindando mayor visibilidad, eficiencia y seguridad. Geotab, líder global en telemática y vehículos conectados, dejó huella en la Fleet Latam Conference 2023, uno...