Sus apuestas por una cultura centralizada en el bienestar de sus colaboradores y el aumento de su fuerza de ventas la han convertido en una compañía que crece a doble dígito en Colombia y la región.
MetLife consiguió por segunda vez la certificación Great Place to Work en 2023, gracias a la participación de más de 26 mil colaboradores de la Compañía en una encuesta global. La compañía sigue impulsando una cultura organizacional sólida, con iniciativas de diversidad e inclusión, beneficios laborales, contrataciones y sostenibilidad.
En lo corrido del 2023, la compañía ha incorporado nuevos talentos en Colombia, aumentando su equipo comercial, que fortalece sus espacios de trabajo y promueve el bienestar de sus colaboradores con beneficios laborales. “Nuestro propósito nos motiva a ser mejores y a apostar por el bienestar de nuestros colaboradores a través de una cultura que solo es posible si todos contribuimos a ella. Eso se refleja en la certificación de MetLife como uno de los mejores lugares para trabajar”, dice Óscar Albarrán, vicepresidente de Agencias de MetLife Colombia.
Actualmente, la Compañía continúa buscando más talentos para los equipos de consultores a nivel nacional, con la oportunidad de comisiones sin límite. La certificación Great Place to Work es reconocida en todo el mundo por los colaboradores y los empleadores como la referencia global para identificar y reconocer una experiencia sobresaliente de los colaboradores. Cada año, más de 10 mil empresas en 60 países quieren ser parte de estos rankings.