ThinkinWorld y Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida presentan el Summit Negocios, Inversión y Migración a EEUU

Jul 3, 2023

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida se asocia con ThinkinWorld para organizar el Summit Negocios, Inversión y Migración, un evento exclusivo que se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto de 2023. El resort, que forma parte del portafolio Marriott Bonvoy, acogerá a 14 destacados expertos internacionales en áreas clave como bienes raíces, negocios, migración, impuestos y asesoría legal corporativa, entre otros.

El Summit Negocios, Inversión y Migración a EEUU es una oportunidad única para aquellos interesados en invertir o emigrar a los Estados Unidos, ya que les brindará acceso directo a profesionales de renombre en cada campo. Los asistentes tendrán la posibilidad de tener reuniones privadas con estos expertos, aprovechar descuentos especiales en honorarios de consulta y acceder a grabaciones exclusivas de las conferencias.

Este evento está diseñado para brindar a los participantes toda la información y los recursos necesarios para guiarlos en su proceso de migración a los Estados Unidos. Los expertos asesores ofrecerán orientación personalizada y ayudarán a los asistentes a realizar inversiones de manera segura, basadas en su perfil de inversor y asesorados por especialistas confiables.

«Queremos enfatizar la importancia de tomar decisiones informadas y evitar caer en manos equivocadas al momento de invertir o emigrar», destacó Esteban Morano, CEO de ThinkinWorld. «Nuestro evento se ha convertido en el punto de referencia para aquellos que desean emigrar o invertir en los Estados Unidos, proporcionando el apoyo necesario y evitando los momentos difíciles asociados con la falta de asesoramiento adecuado».

El Summit contará con una destacada lista de conferencistas especializados en temas como migración legal a Estados Unidos, visas temporales, reunificación familiar, inmigración por empleo y distintos tipos de visas, entre otros. Algunos de los conferencistas incluyen a Gonzalo López Jordán, Paola Peccoud, Marcos Victorica, Abraham Benhayoun y Alan Ray San Miguel.

«Estamos muy complacidos de formar parte del Summit de Negocios, Inversión y Migración a Estados Unidos. Buscamos brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes, combinando comodidad y lujo con la oportunidad de conectarse con expertos internacionales en diversos campos», afirmó Mario Mata, Director de Ventas y Marketing de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

Como parte del evento, el resort ofrece paquetes de alojamiento exclusivos para los asistentes, que incluyen acceso al Summit, cenas y desayuno. Los participantes podrán disfrutar de las comodidades de primera clase que ofrece Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, ubicado en un entorno paradisíaco frente al mar Caribe.

COMPARTIR

Recomendados

C