Titán Plaza y Dielco inauguran innovadora estación de carga para vehículos eléctricos

Jun 9, 2024

Titán Plaza, en alianza con Dielco, ha inaugurado una moderna estación de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Este nuevo servicio ofrece una opción de carga accesible, cómoda, eficiente y segura para los visitantes del centro comercial.

La estación cuenta con cargadores de última generación que incluyen tecnología de carga inteligente y potencias que varían entre 19 y 11 kW. Además, ofrece analíticas de datos y un pequeño espacio de trabajo para que los usuarios puedan esperar cómodamente mientras sus vehículos se cargan. Con esta iniciativa, el centro comercial promueve la transición hacia una movilidad más sostenible.

La elección de Dielco como socio estratégico responde a su liderazgo en servicios de movilidad eléctrica y su colaboración con ABB, que proporciona una infraestructura robusta y avanzada. «Este proyecto está alineado con nuestro plan de eficiencia energética y sostenibilidad, que promueve la movilidad limpia y beneficia tanto al medio ambiente como a la salud pública. Dielco, con su enfoque innovador, es el aliado perfecto para este cambio hacia un modelo de movilidad más sostenible,» afirmó Yazmin Lombana Romero, gerente de Titán Plaza.

La nueva estación, denominada «Dielcolinera Titán,» es la primera de su tipo en un centro comercial y posiciona a Titán Plaza y Dielco como líderes en la promoción de la movilidad del futuro. Ofreciendo soluciones innovadoras de carga, garantizan una experiencia de conducción cómoda y eficiente para todos los usuarios.

Titán Plaza se ha comprometido con la descarbonización de la ciudad y el país, y esta alianza con Dielco les permite continuar liderando estos esfuerzos. La nueva estación de carga no solo apoya la reducción de la huella de carbono, sino que también fomenta prácticas de consumo más responsables entre sus clientes.

Ubicado estratégicamente en la Calle 80 y la Avenida Boyacá, Titán Plaza beneficia a los conductores que transitan por estos importantes ejes viales, consolidándose como un centro comercial comprometido con la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

COMPARTIR

Recomendados

C

Potencia y tecnología en dos ruedas con la nueva Pulsar NS400Z

Desde su sede en India, Bajaj ha lanzado al mundo la esperada Pulsar NS400Z, una motocicleta que busca posicionarse como la insignia de la marca. Pulsar, que ha sido un referente en el segmento de motociclismo deportivo en India desde 2001, ha combinado un diseño...