Fenalco lanza la “Primatón 2025” del 27 al 29 de junio para reactivar ventas en Colombia

Jun 24, 2025

Del 27 al 29 de junio se llevará a cabo la segunda edición de la “Primatón”, una jornada nacional de descuentos liderada por Fenalco que busca reactivar las ventas del comercio colombiano en un semestre marcado por la desaceleración.

La campaña contará con la participación de más de 900 marcas y cerca de 7.000 puntos de venta, entre tiendas físicas, centros comerciales, grandes superficies, comercios digitales y pequeños negocios. La inscripción es gratuita, y los comercios que se unan recibirán un sello oficial para identificar su participación.

La primera edición de la Primatón, realizada en 2024, registró un incremento en ventas superior al 25 %, convirtiéndose en una herramienta efectiva para atraer clientes, ofrecer productos con facilidades de pago y dinamizar inventarios.

Este año, la jornada comercial coincide con el pago de la prima de mitad de año y las recientes celebraciones del Día del Padre, lo que representa una oportunidad clave para que las empresas impulsen sus ingresos y mejoren su flujo de caja.

Con esta estrategia, Fenalco busca no solo beneficiar a los consumidores con promociones atractivas, sino también fortalecer al sector comercio en un contexto económico retador.

COMPARTIR

Recomendados

C

Perú, la mejor plataforma de inversión para empresas colombianas

En Bogotá y Medellín, El Perú presentó a empresarios colombianos cómo su estabilidad macroeconómica, acceso preferencial a más de 50 mercados y ubicación estratégica en la Cuenca del Pacífico y Asia lo consolidan como la principal plataforma de expansión regional. Con...