La aerolínea de bajo costo Wingo anunció la apertura de una nueva frecuencia a Aruba desde Cali

Mar 16, 2023

La aerolínea pondrá a disposición de los caleños cerca de 6.700 sillas para ambos trayectos a partir del 16 de marzo del 2023 con tarifas desde US$96 en el trayecto Cali – Aruba y en US$78 en el trayecto Aruba – Cali. 

La ruta comenzará a operar a partir del 1 de julio del 2023, los días miércoles y sábados y estará exclusivamente disponible en la temporada alta vacacional de julio y agosto.  

“Colombia es uno de los mercados más importantes que tiene Aruba y es por esto que nuestra principal meta es seguir conquistando a los turistas provenientes de este país. Para 2023, tenemos una meta de más de 37 mil pasajeros”, señaló Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Jo-Anne Meaux Arends, gerente de desarrollo de servicios aéreos de la Autoridad Aeroportuaria de Aruba, Aeropuerto Reina Beatrix, comentó: “Nuestros socios de Wingo pondrán a disposición un avión de 186 sillas por trayectos: Cali – Aruba – Cali, con dos vuelos semanales, los miércoles y sábados”.

En total, la aerolínea pondrá a disposición de los caleños cerca de 6.700 sillas para ambos trayectos a partir del 16 de marzo del 2023 con tarifas desde US$96 en el trayecto Cali – Aruba y en US$78 en el trayecto Aruba – Cali. 

“Tras los buenos resultados de las rutas hacia Panamá y Cancún, lanzamos nuestra tercera ruta internacional desde el Alfonso Bonilla Aragón; la conectividad internacional directa también es esencial para el desarrollo económico de nuestras ciudades”, señaló Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

¿Qué requisitos necesitan los colombianos para visitar Aruba?

– Tiquete ida y regreso.

– Pasaporte vigente.

– Registro de la ED Card (Tarjeta de embarque). https://edcardaruba.aw/

– Vacuna de la fiebre amarilla aplicada mínimo 10 días antes del viaje. (Argentina, Chile y Uruguay están exentos de este requisito).

– Se recomienda contar con un seguro médico y que este tenga cobertura covid-19.

COMPARTIR

Recomendados

C

El rol de las empresas en la reducción del síndrome del impostor

Para los líderes que enfrentan el síndrome del impostor, existen estrategias prácticas que pueden ayudar a convertir la autocrítica en motivación. Calatayud destaca que "reformular el diálogo interno es clave. Cambiar la narrativa interna hacia una más positiva y...

Mascotas de desplazados en el Catatumbo: la crisis silenciosa

El conflicto armado y la crisis humanitaria en la región del Catatumbo han obligado a miles de familias a abandonar sus hogares en busca de seguridad. Sin embargo, en medio del desplazamiento forzado, hay una problemática que pasa desapercibida: el destino de sus...

Vitad y Fortaleza CEIF: Una alianza que trasciende el fútbol

Fortaleza CEIF no deja de sorprender. Fortaleza CEIF sigue revolucionando el panorama deportivo colombiano. En un movimiento que refuerza tanto su identidad como su compromiso con la sociedad, el club anunció la llegada de Vitad como su nuevo patrocinador oficial....