Parque de Diversiones de Plaza Imperial: El Nuevo Corazón de la Gastronomía y Entretenimiento

Nov 17, 2024

Más de 7.500 m² se han transformado en el epicentro de entretenimiento y gastronomía familiar para varias localidades de Bogotá.

Recientemente, Playland, el parque de diversiones presente en varios centros comerciales del país, en colaboración con las dos plazoletas de comidas, área de restaurantes y el centro comercial Plaza Imperial, inauguró “IMPERIALOVERS DE CORAZÓN”. Esta nueva zona cuenta con el área de entretenimiento más grande en el primer piso de un centro comercial, conectada mediante escaleras eléctricas que unen más de 7.500 m² de diversión y gastronomía.

Con una inversión superior a los $4.000 millones de pesos, estas áreas estratégicas ofrecen hoy en día la mejor alternativa para los más de 43 millones de visitantes anuales provenientes de Suba, Engativá, Usaquén y municipios aledaños.

Uno de los segmentos más dinámicos del sector de entretenimiento infantil es el de los parques ubicados en centros comerciales. En el caso de Playland, su objetivo con la remodelación fue ofrecer una alternativa conveniente y accesible para las familias que buscan actividades recreativas. En más de 1.500 m², siendo el único parque de diversiones ubicado en el primer piso de un centro comercial con estas dimensiones, se ha logrado un concepto de juegos gigantes infantiles y juegos de arcade. Desde el primer momento en que el cliente visita el parque, las entradas principales contienen referencias tematizadas de los juegos didácticos y videojuegos más famosos del mundo.

Dentro de este entorno temático, los visitantes encontrarán atracciones nuevas como los buggies y las camas elásticas, así como atracciones renovadas como los chocones, el laberinto y Playland Soft, permitiendo a las familias pasar horas de diversión. Playland se ha consolidado como el líder en la categoría de parques infantiles en centros comerciales.

Sumado a esta gran alianza estratégica, se busca mediante la edu-entretenimiento con las campañas generadas por Plaza Imperial, las atracciones temáticas y la gran variedad gastronómica, ofrecer momentos que van más allá de las compras, con espectáculos, espacios lúdicos y de convivencia. Lo anterior con el fin de ir acorde a los grandes cambios que se están presentando actualmente en el mercado, donde su premisa bajo la categoría “Retailtainment” es disponer de una mezcla comercial que privilegie las experiencias físicas y la aventura, a través de elementos que lo digital no puede ofrecer, convirtiéndose en el motor de los centros comerciales.

Gracias a la intervención del parque, ubicado en el corazón de Plaza Imperial, se instalaron nuevas escaleras eléctricas que conectan la oferta de más de 5.000 m² de gastronomía, siendo uno de los más grandes de la ciudad.

Como propuesta de valor, se presentó como evento principal a 75 niños de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil del Centro Filarmónico Escolar Enrique Olaya Herrera, parte del proyecto de formación musical «Vamos a la Filarmónica», una articulación entre la Filarmónica de Bogotá y la Secretaría de Educación de la ciudad.

Brindar diversión a toda la familia, con un equipo humano capacitado, entrenado y sobre todo con corazón apasionado, es el motor para ofrecer un servicio de entretenimiento, educación y comercio a otro nivel.

COMPARTIR

Recomendados

C

Indra impulsa la inclusión y el cambio social en Colombia

En un momento en el que la sostenibilidad es un imperativo estratégico para las organizaciones a nivel global, Indra Group reafirma su liderazgo en Colombia al presentar su Informe de Sostenibilidad 2024. Este documento no solo refleja un sólido desempeño en áreas...