Cerveza Andina gana Effie de Plata en la categoría ‘David vs Goliat’

Sep 15, 2024

Los Effie Awards son un símbolo mundialmente reconocido de los logros más destacados de marketing efectivo.

Cerveza Andina, la marca insignia de Central Cervecera de Colombia, recibió el prestigioso premio Effie por su campaña «A refrescar lo que somos». Sin embargo, este reconocimiento es particularmente significativo  debido a la categoría en la que fue otorgado: “David Vs Goliat”

Y es que esta categoría no solo reconoce la creatividad, sino la capacidad de desafiar las reglas del juego establecidas, compitiendo en igualdad de condiciones contra marcas más consolidadas y con mayor trayectoria.

Stephan Ramirez, Gerente de Marca Senior de Cerveza Andina, expresó: “»Recibir un reconocimiento en la categoría ‘David vs Goliat’, es una prueba que desde Central Cervecera, por medio de nuestra marca Andina, estamos enfrentándonos de manera novedosa a los gigantes de la industria, ofreciendo propuestas que conectan profundamente con los consumidores, elevando así la competencia y el diálogo en el sector.”Cerveza Andina, con su campaña “A refrescar lo que somos”, ha logrado demostrar que la auténtica diversidad y frescura de la cultura colombiana puede resonar profundamente con los consumidores, haciéndose un lugar en un mercado altamente competitivo.

COMPARTIR

Recomendados

C

Central Cervecera innova en envase de una de sus marcas

Con la nueva propuesta los consumidores contribuyen a la reducción de residuos y al bienestar del planeta. Central Cervecera presentó la nueva botella retornable de 330 ml de su marca Miller Lite, una opción que trae mayor contenido y garantiza la calidad de la...

Jóvenes eligen gasto inmediato sobre inflación, según informe global

La realidad económica global está llena de complejidades, pero para los jóvenes, las preocupaciones parecen estar en otro plano. Según el Informe "Business Sentiment Navigator", elaborado por Dentsu Media, las nuevas generaciones están redefiniendo la forma en que se...