Triumph celebra su primer aniversario en Colombia y presenta la nueva Tiger 900 Rally Aragón

Ago 13, 2023

La marca británica de motocicletas, Triumph, que recientemente entregó una Tiger 660 valuada en 62.990.000 millones de pesos en el famoso programa del “Desafio the Box”, tiene doble motivo para festejar durante el mes de agosto. Por un lado, se cumple un año desde su llegada al país, con el respaldo de Grupo UMA, una alianza que le ha permitido posicionarse rápidamente en el mercado premium de alto cilindraje y crear una comunidad de casi mil usuarios. Por otro lado, se celebra el primer aniversario de la victoria de Iván Cervantes, embajador global de la marca, en el Rally de la Baja Aragón 2022, una de las carreras más exigentes del mundo.

Para conmemorar estas dos ocasiones especiales, Triumph trae a Colombia la Tiger 900 edición Rally Aragón, una moto inspirada en el modelo que triunfó en la carrera. Esta edición especial se caracteriza por su motor tricilíndrico en línea, su embrague anti-rebote asistido, sus barras de protección y su color triple compuesto por Matt Phantom Black, Matt Graphite y Crystal White, con detalles distintivos en Racing Yellow. La Tiger 900 edición Rally Aragón ya está disponible en las vitrinas de Triumph a nivel nacional, con un precio sugerido al público (IVA incluido) desde $79.990.000 COP.

“Estamos muy orgullosos del papel y el rendimiento que ha tenido la marca durante este primer año de operaciones en Colombia, nos emociona ver cómo en este tiempo hemos creado una comunidad dinámica y vibrante, que transmite completamente los 120 años de tradición de Triumph. La llegada de esta Tiger 900 Rally Aragón es solo una de las sorpresas que tenemos preparadas para este mes de agosto. Además, tenemos grandes descuentos que pueden llegar a abarcar hasta 20 millones de pesos en referencias seleccionadas, así que invitamos a todos los usuarios a que vengan a nuestras vitrinas a nivel nacional a celebrar nuestro primer aniversario en el país”, expresó Otto Franco, gerente de Triumph Colombia.

Triumph es una marca que se ha consolidado como una referencia en el mundo de las motocicletas, por su calidad, su diseño y su espíritu aventurero. Con esta nueva edición especial, la marca busca rendir homenaje a uno de sus mayores logros deportivos y ofrecer a los usuarios una moto que les permita vivir experiencias inolvidables.

COMPARTIR

Recomendados

C

Hino Trucks le Apuesta a la Innovación con Llantas de Vanguardia

Hankook Tire & Technology, líder mundial en la fabricación de llantas, se posiciona aún más en el mercado de camiones, autobuses y radiales (TBR) al ser elegido por Hino Trucks y Hino Canadá para equipar sus modelos de la Serie L en los mercados de Estados Unidos...

Noviembre positivo para el sector automotor

Kia ascendió a la cuarta posición en la participación del mercado, desplazando a Mazda Las matrículas de vehículos nuevos registraron un balance positivo durante el penúltimo mes del 2023 gracias, atribuido en gran medida al Salón de Automóvil que se llevó a cabo en...